Durante muchos meses No Man’s Sky no fue más que objeto de polémica. El título de Hello Games no había sido lo que muchos deseaban y las críticas no se hicieron esperar. Sin embargo, la compañía británica siguió trabajando incansablemente, sin hacer ruido. Y es así cómo el juego ha vuelto a la vida: con el lanzamiento de su expansión más ambiciosa hasta la fecha, NEXT, hace tan solo unos días.
Los jugadores han vuelto a No Man’s Sky, intrigados por ver cómo había evolucionado el juego. Tanto es así que el título ha acumulado más de 4,3 millones de horas de retrasmisiones vistas en plataformas de streaming como Twitch o YouTube Gaming durante el mes de julio, tal y como informa Newzoo. La cifra queda lejos de la del mes inaugural de la obra de Hello Games, en el que alcanzó las 7,8 millones de horas.
Sin embargo el dato es ahora mucho más espectacular. En primer lugar porque han pasado dos años desde que No Man’s Sky se estrenara, y en segundo porque la expansión NEXT no llegó hasta finales de julio, por lo que este dato corresponde a tan solo unos días y no a un mes entero. Aun así el videojuego se ha colocado en la posición número 24 de títulos más vistos en julio en Twitch.
A modo de comparativa, las anteriores actualizaciones de No Man’s Sky habían generado en torno a 180.000 horas de visionado en plataformas de streaming, por lo que no cabe duda de que el estreno de NEXT es precisamente lo que el título necesitaba. Ahora solo queda saber si logrará mantenerse en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos
La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal
Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones
Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego
Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans
Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga
El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego
Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego
Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest
Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]
Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño