No Man’s Sky NEXT entra en las listas de los juegos más vendidos

No Man’s Sky NEXT entra en las listas de los juegos más vendidos
 

Parece que Hello Games está consiguiendo darle la vuelta al sentimiento general alrededor de la obra del equipo dirigido por Sean Murray. Dos años después de su lanzamiento, el equipo de desarrollo ha realizado un titánico esfuerzo por otorgar a No Man’s Sky NEXT de un interés real y positivo entre los jugadores de todo el mundo. Tanto en así, que tras su llegada a las plataformas de Microsoft con la nueva actualización NEXT ha conseguido cambiar la percepción de los jugadores hacia el juego de forma radical.

Hace algunos días ya os comentábamos que desde las diferentes plataformas de ventas, el título estaba cosechando valoraciones realmente positivas, encendiendo el interés sobre los usuarios de una forma que a día de hoy nadie esperaba, y acumulando una gran cantidad de jugadores simultáneos. Si la media de jugadores simultáneos antes de lanzamiento de No Man’s Sky NEXT rondaban entre los 3000-4000 usuarios, actualmente la obra goza con picos que superan los 84.000 jugadores.

No Man’s Sky NEXT convence a los usuarios de Steam y logra buenas valoraciones

Sin embargo parece que la obra de Hello Games está aprovechando esta nueva oportunidad, y tras el lanzamiento de la magnifica expansión de No Man’s Sky NEXT, el título se ha convertido en el número 1 entre los títulos más vendidos en importantes plataformas como SteamEs cierto que al título le acompaña además un interesante descuenta del 50%, pero no por ello deja de ser meritorio que un título sobre el que se vertido tantas y tantas críticas esté ahora en un momento tan dulce. Hello Games deja claro así que cuando un equipo de desarrollo pone todo el esfuerzo en contentar a los usuarios, todo es posible, incluso en situaciones tan poco halagüeñas como las que rodeaban a la obra del equipo de Sean Murray.


Contenido relacionado