No Man’s Sky supera los 50.000 usuarios simultáneos en 24 horas en PC

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

No Man’s Sky supera los 50.000 usuarios simultáneos en 24 horas en PC

Ha triplicado lo conseguido con la última gran expansión, Atlas Rises

No Man’s Sky supera los 50.000 usuarios simultáneos en 24 horas en PC
 

Como muchos esperaban, NEXT, la actualización de No Man’s Sky que prometía revolucionar la propuesta del título ha llegado. Hello Games, compañía desarrolladora, venía realizando una labor reformadora en los últimos meses y, con la expansión en cuestión, postulaban una completa transformación. Efectivamente, la adición de contenido ha contado con una aceptación increíble, y así lo demuestra el número de usuarios concurrentes del juego en las últimas 24 horas.

Más precisamente, acorde a lo registrado por el portal Steam Charts, NEXT ha logrado que la obra superase los 50.000 usuarios concurrentes en sus primeras 24 horas de disponibilidad. Se trata del segundo pico más alto en la historia del producto tras agosto de 2016212.000 jugadores-, mes en el que la aventura fue liberada al mercado por primera vez. Desde entonces, el punto más álgido había sido un año después, en agosto de 2017, con la publicación de Atlas Rises, sin embargo, el éxito de esta inclusión no se compara al reciente hito pues, en este caso, casi se ha triplicado el número conseguido por dicha actualización.

La actualización NEXT dobla en tamaño a la versión original de No Man’s Sky

De esta manera, y tras las impresiones iniciales que ha dejado este renovado No Man’s Sky, parece que la creación de Sean Murray, finalmente, ha encontrado su lugar. Inclusive, esta recepción no nació el día de ayer pues, en el último mes, la entrega contaba con un 83% de críticas positivas, lo que demuestra el contento mancomunado del mercado.


Contenido relacionado