Colabora

No Man's Sky detalla los contenidos de su parche 2.11

Fichas
Noticias

No Man's Sky detalla los contenidos de su parche 2.11

La actualización ya se encuentra disponible

Publicado el 0

Desde que Beyond se lanzara de forma oficial como el mayor impulso que ha recibido No Man's Sky en los últimos meses por parte de sus desarrolladores, la acogida protagonizada por el público no podría haber sido mejor. Incluyendo nuevas características, funcionalidades y, en definitiva, nuevas cosas que hacer, No Man's Sky Beyond se ha llegado a considerar como la llegada al producto que Hello Games prometió inicialmente. Sin embargo, la gran cantidad de nuevo contenido que la compañía ha traído con esta mega-actualización no se ha encontrado exenta de los correspondientes bugs; algo de lo que el equipo de desarrollo es consciente, tal y como parece indicar su más reciente actualización (vía Hello Games).

Esta se trata del parche 2.11 para el juego y ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una actualización cuyos fines pueden resumirse en dos puntos principales: solucionar nuevos errores detectados gracias al feedback de la comunidad y, en segundo lugar, arreglar aquellas incidencias que no habían sido tenidas en cuenta hasta ahora en las versiones de consola. Un parche que, sin duda alguna, va encaminado a lograr que la experiencia que los usuarios puedan disfrutar de esta segunda vida de No Man's Sky sea lo más limpia y fluida posible.

El creador de No Man's Sky cree que Beyond es más secuela que actualización

Hello Games es un estudio principalmente conocido por No Man’s Sky, el colosal juego que se popularizó por sus magnas propuestas y, después, por la inconformidad de la comunidad respecto al acabado final. No obstante, el equipo ha trabajado arduamente el...

En el comunicado que emitía la compañía con respecto a las notas del parche también se guardaban unas palabras para agradecer a la comunidad el gran cariño que ha emitido al trabajo realizado por el estudio y, al mismo tiempo, animar a los jugadores a seguir reportando este tipo de errores para poder hacer de No Man's Sky un producto más pulido todavía.

Gracias a este tipo de actualizaciones, la obra de Hello Games consigue ir alejándose cada vez más de las polémicas que rodearon a su lanzamiento inicial, logrando convertirse poco a poco en el juego que debería haber sido desde el principio. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Etiquetado en :

Hello Games no man's sky

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

No Man's Sky registra en 2020 sus mejores cifras en jugadores diarios y contenido

El videojuego de Hello Games, pese a los años que ya tiene a sus espaldas, está lejos de llegar al final del camino

Publicado el 23 SEP 2020 0

No Man's Sky recibe la expansión Origins y muestra todos sus cambios en un tráiler de lanzamiento

No Man's Sky recibe una de las mayores actualizaciones hoy con su versión 3.0, que introduce la expansión gratuita Origins

Publicado el 23 SEP 2020 0

No Man's Sky celebra su éxito tras llegar a Xbox Game Pass y Windows 10

Esto se ha unido a que hace escasos días No Man's Sky recibió una nueva actualización gratuita llamada 'Desolation'

Publicado el 20 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...