Escribir este artículo es una idea que se me ocurrió precisamente porque yo he pasado por esa fase muchas veces en las que, a pesar de que tengo ganas de jugar a mi consola favorita, no tengo ni idea de a qué jugar, casi como si estuviera desganado. Por esta fase han pasado prácticamente todos mis compañeros, especialmente los más veteranos, y de hecho mi jefe Juan Linares escribió un artículo que tenía mucha relación con esto.
Pero quiero mencionar también a Víctor Rodríguez, porque también escribió este otro artículo en el que hablaba de los juegos especialmente largos. Resulta que cuando tuve esta idea, hablé con él en privado para saber qué pensaba y me dijo lo siguiente:
Así que, como él y como yo, todos nos hemos encontrado alguna vez en ese estado de no saber a qué jugar. Pero yo he conseguido salir de ahí, y os voy a dar cinco consejos para saber cuál será tú próximo juego.
¡Espero que te hayan servido estos cinco consejos! En caso de ser así, o incluso de no serlo, puedes dejar un comentario con otros consejos que se te ocurran y así ayudar a otros jugadores que no sepan a qué jugar.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa