Ahora mismo solo le pido dos cosas a la PS Store: que me dé un ventilador y que pare con las ofertas, porque mi cartera no puede con tanto. A ver, puedo llorar por un ojo porque todas estas rebajas están por debajo de los 15€, pero claro, sumas un juego, y otro, y otro... y al final te gastas lo que te sueles gastar en un juego normal.
Hace unos minutos os enseñaba las nuevas ofertas de la PS Store con motivo del inicio del mes de julio, y a estas ofertas se le suman las que tenéis en este enlace. Sí, ahí hay rebajas muy buenas, pero si queréis tirar por lo bajo, os animo a que os quedéis y le echéis un vistazo a las que os traigo hoy. ¿Juegos por menos de 15€ en la PS Store? ¡Allá vamos!
¿Qué títulos rebajados en la PS Store os llaman más la atención? ¿Os pillaréis alguno de estos? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.