No todos los suscriptores de PS Plus han recibido los mismos juegos mensuales en enero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

No todos los suscriptores de PS Plus han recibido los mismos juegos mensuales en enero

Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar

Publicado:
0

Ya he explicado hace pocas semanas que los suscriptores de PS Plus se sintieron especialmente decepcionados con los juegos mensuales de enero de 2025. Ahí están Suicide Squad: Kill the Justice League (uno de los mayores fracasos de todo 2024), Need for Speed: Hot Pursuit Remastered y The Stanley Parable: Ultra Deluxe (esta obra sí que es toda una joya). Pero comparado con otros meses de enero de otros años, los juegos han sido flojos.

MÁS SOBRE PS PLUS

Sin embargo, no ha sido así para todas las regiones del mundo. Y es que lo habitual es que los juegos mensuales de PS Plus Essential sean universales, es decir, que den los mismos en todas las regiones del planeta. Pero muy de vez en cuando hay extrañas excepciones donde no todos los usuarios reciben los mismos juegos. Y el presente mes de enero es una de esas excepciones.

Algunos usuarios de PS Plus han recibido un juego diferente en enero

Han sido los compañeros del portal Comic Book (vía Game Rant) los que se han hecho eco de que algunos usuarios no han recibido los mismos juegos que en el resto del mundo. Concretamente, ha sido en la región de Hong Kong donde los suscriptores han recibido un título distinto. Por parte de PlayStation, allí han ofrecido también Suicide Squad: Kill the Justice League y Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, pero no hay ni rastro de The Stanley Parable: Ultra Deluxe. En su lugar, han dado un juego llamado DEEEER Simulator: Your Average Everyday Deer Game.

Este título es, en base, lo mismo que Goat Simulator pero protagonizado por un ciervo. El motivo de por qué han dado este juego en Hong Kong y han quitado el otro a día de hoy es desconocido. En caso de que se sepa el motivo oficial, actualizaremos este post.

Etiquetado en :

PlayStation PS Plus

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

De 70€ a 10€: este JRPG tiene un 84 en Metacritic y está de oferta solo durante unos días

Hablamos de un título con estética de anime que pertenece a una franquicia de culto

Publicado: 25 MAR 2025 0

El sistema "némesis" de Sombras de Mordor escondía un plan contra el consumidor que, por suerte, no funcionó

Además de revolucionar la IA enemiga, el sistema némesis de Sombras de Mordor tenía un propósito oculto: reducir la reventa de juegos físicos

Publicado: 25 MAR 2025 0

Este juego me costó un precio de risa gracias a PS Plus, pero me está dando decenas de horas de entretenimiento

Una obra maestra que con la oferta de PS Plus es una absoluta ridiculez

Publicado: 25 MAR 2025 0

¿Cómo se hizo famoso Gaspi? Su ascenso, polémicas y momentos clave de su carrera

Se trata de uno de los creadores de contenido más especiales que existen en el mundo de internet

Publicado: 25 MAR 2025 0

Assassin's Creed Shadows podría salvar Ubisoft y sería el segundo mejor lanzamiento en la historia de la compañía

La multinacional francesa se encontraba en estado crítico y necesitaba que el juego se convirtiera en un bombazo

Publicado: 25 MAR 2025 0

Habría nuevo God of War este año, y volvería a estar protagonizado por Kratos

Todos los rumores apuntan a que PlayStation traería la saga de vuelta en los próximos meses

Publicado: 25 MAR 2025 0