Tras una versión 1.11 de Valorant que ocasionó más quebraderos de cabeza de los que Riot Games esperaba en primer lugar y, sobre todo, tras el anuncio que realizó la compañía de que reduciría la frecuencia con la que parchearía su propuesta, el título estrenará a lo largo de las próximas horas su actualización 1.12; una de carácter menor que vendría encaminada a resolver problemas y a realizar ajustes en algunos aspectos del juego como, por ejemplo, su modo espectador.
De esta manera y habiendo visto las notas completas del parche publicadas por la propia Riot Games en su página web oficial, observaremos que esta actualización se encarga de traer al juego una serie de pequeñas modificaciones a Valorant con el único objetivo de pulir un poco más su experiencia de juego. A continuación, os dejamos con todos los detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Waylay, la nueva agente tailandesa de VALORANT, llega con habilidades únicas y velocidad lumínica. Descubre cómo jugar con ella, estrategias y su fecha de lanzamiento.
Llega la recta final para conocer al mejor equipo del mundo de Valorant, estos son los horarios de todos los partidos para que no te pierdas nada
El free-to-play ya ha terminado su periodo de beta y se encuentra disponible en consolas
Hora de ponerse las pilas con uno de los shooters que más lo peta en PC desde hace años
El Hero Shooter de Riot Games aterrizará finalmente en consolas 4 años después de su lanzamiento en PC
La llegada del juego a consolas cada vez está más cerca tras su anuncio oficial
El aclamado shooter de Riot Games llegará muy pronto a consolas
Estamos ante una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest 2024
El shooter de Riot Games habría revelado más de la cuenta sobre la próxima consola de Nintendo por error
Estamos ante otra celebridad de Hollywood que se lo pasa en grande con los videojuegos
Esto es otro indicativo de que la versión de consolas de este shooter debería encontrarse justo a la vuelta de la esquina
Una de las rivalidades de los deportes electrónicos de Europa ha acabado en un partido increíble