Colabora

Valorant: Riot Games se plantea lanzar menos actualizaciones para el juego

Fichas
Noticias

Valorant: Riot Games se plantea lanzar menos actualizaciones para el juego

La compañía del shooter competitivo ha dejado ver las intenciones que tiene de cara a los futuros parches del juego

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020
  • Desarrollador: Riot Games

Teniendo en cuenta el recorrido que ha ido siguiendo Valorant en cuestión de nuevos contenidos desde que el juego fuera lanzado de forma oficial hace ya un puñado de meses, resultaría descabellado negar el hecho de que Riot Games ha dedicado enormes esfuerzos a la hora de mantener su propuesta actualizada; algo que se habría materializado en el lanzamiento de un parche cargado de cambios para el juego cada dos semanas.

No obstante, la versión 1.11 de Valorant ocasionó una serie de dificultades técnicas a la compañía, haciendo que esta se viera obligada a retrasar su estreno con el objetivo de que sus contenidos no rompieran los que ya se encontraban disponibles dentro del juego. Y, precisamente, ante estas incidencias, Riot Games ha anunciado a través de un post publicado en la página web oficial del juego que la frecuencia de llegada de las nuevas actualizaciones podría reducirse:

''Ahora que las novedades más importantes de la 1.11 ya han salido (y se han retirado y han salido de nuevo), vamos a tomarnos unas cuantas semanas para estudiar en profundidad nuestros procesos y herramientas. También aprovecharemos para desarrollar una hoja de ruta de mejoras que nos permita seguir lanzando todo el contenido guay que tenemos planeado de forma sostenible y cumpliendo con nuestros estándares de calidad''.

Teniendo en cuenta que Riot Games es consciente de que para que un título multijugador triunfe en el sector ha de contar con un buen equilibrio dentro de sus mecánicas jugables, lo cierto es que nos encontramos ante una serie de intenciones que irían encaminadas a mejorar la experiencia de juego que ofrece Valorant.

Por ello, en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que den tanto Riot Games como Valorant con el objetivo de traeros cualquier novedad que nos sirva para profundizar sobre cómo va evolucionando la situación.

Etiquetado en :

Riot Games Valorant

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo bug de Valorant que puede matarte al instante

La llegada de Yoru al shooter competitivo ha traído consigo un molesto error que puede romper las partidas

Publicado el 19 ENE 2021 0

Valorant lanza 'Radiante', su nuevo tema musical oficial creado por Chuty

El shooter competitivo de Riot Games materializa una colaboración con el artista en forma de videoclip

Publicado el 17 ENE 2021 0

Valorant: así es el increíble cosplay de Killjoy que ha fascinado a la comunidad

Los personajes del shooter competitivo de Riot Games han logrado inspirar a multitud de usuarios a lo largo y ancho del mundo

Publicado el 14 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...