Colabora

Valorant recibiría pronto soporte para mando, según una nueva filtración

Fichas
Noticias

Valorant recibiría pronto soporte para mando, según una nueva filtración

El parche 1.11 del juego ha dejado caer ciertas pistas sobre la llegada de esta nueva funcionalidad al shooter de Riot Games

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020
  • Desarrollador: Riot Games

Podríamos decir, sin muchos miramientos, que los primeros pasos que Valorant ha dado dentro de su Acto 3 han sido algo más inestables de lo que cabría esperar. Y, si decimos esto, es porque el parche 1.11 del juego, el cual era el encargado de traer consigo a Skye al shooter multijugador de Riot Games y que iba a encontrarse disponible en el día de ayer, fue retrasado por la compañía debido a problemas técnicos relacionados con la nueva versión del juego.

No obstante, la actualización llegó a encontrarse disponible durante algunas horas en ciertas regiones, lo cual permitió a la comunidad de dataminers adentrarse en las líneas de código de la misma con el objetivo de encontrar pistas sobre los futuros añadidos que llegarían a Valorant en los próximos meses. Y, precisamente, con esto último están relacionadas las informaciones que os traemos en estas mismas líneas; concretamente, con la idea de que Riot Games ya está trabajando en una función de soporte para mando para Valorant.

La cosa es que el dataminer conocido en Twitter como ValorantLeaks encontraba en la ya mencionada actualización una serie de referencias a esta funcionalidad; referencias que apuntaban a una opción que permitiría calibrar la sensibilidad del stick del mando en función de los gustos del jugador.

Sin embargo, cabe destacar que la información con la que contamos actualmente aún deja numerosas incógnitas en el aire: ¿Valorant será compatible con todos los mandos disponibles en el mercado?; ¿Significa esto que el título podría llegar a consolas antes de lo esperado?; ¿Cómo hará Riot Games para que la experiencia de juego siga siendo disfrutable si esta opción se encuentra pensada expresamente para PC?

Teniendo en cuenta que es posible que en las próximas semanas salgan a la luz datos que nos permitan dar respuesta a estas preguntas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Valorant con el objetivo de contaros cómo va avanzando esta situación.

Etiquetado en :

Riot Games Valorant

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Notas del parche 1.12 de Valorant y los nuevos cambios que llegan al juego

Riot Games ha lanzado una actualización más para su shooter competitivo encaminada a mejorar su experiencia de juego

Publicado el 10 NOV 2020 0

Valorant: Riot Games se plantea lanzar menos actualizaciones para el juego

La compañía del shooter competitivo ha dejado ver las intenciones que tiene de cara a los futuros parches del juego

Publicado el 09 NOV 2020 0

Valorant revela la nueva fecha de lanzamiento de su actualización 1.11

Riot Games se vio obligada a retirar el parche del juego hace unos días por varios problemas técnicos

Publicado el 31 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...