Colabora

¿Se ha retrasado la nueva actualización 1.11 de Valorant? Riot Games responde

Fichas
Noticias

¿Se ha retrasado la nueva actualización 1.11 de Valorant? Riot Games responde

La comunidad aún espera a que el parche que se encargaría de traer a Skye al juego llegue al shooter competitivo

Publicado el 1
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020
  • Desarrollador: Riot Games

El modelo de juegos como servicio ha logrado hacerse con un gran hueco dentro de la industria del videojuego por un motivo más que evidente: la capacidad que poseen sus compañías para lanzar nuevos contenidos para sus propuestas de forma frecuente para mantener el alza el interés de la comunidad de aficionados; algo a lo que Valorant se habría adherido desde su lanzamiento gracias a los numerosos parches que Riot Games crea para el mismo.

Y es que, sin ir más lejos, la actualización 1.11 de Valorant (de la que ya os detallábamos todos sus cambios en este otro artículo) estaba prevista para que comenzase a rodar por las distintas regiones hoy mismo, día 27 de octubre. No obstante, la propia Riot Games ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego que el estudio se ha visto obligado a posponer su estreno una cantidad de tiempo aún por definir. Así eran las palabras que utilizaban para dar a conocer la noticia:

''Póngamonos serios: la actualización 1.11 ha sido una pesadilla a nivel técnico. Haremos que el juego vuelva a la versión 1.10 en NA, Brasil y LATAM (regiones en las que esta ya se encontraba disponible) y retrasaremos su llegada a otras regiones en cuanto encontremos una solución''.

La noticia ha supuesto un jarro de agua fría para muchos aficionados. Sobre todo, porque este parche 1.11 era el encargado de traer consigo a Skye a Valorant, la nueva agente del juego cuyas habilidades ya se mostraban en este otro tráiler gameplay. Sin embargo, hay que decir que este movimiento por parte de Riot Games resulta de lo más lógico. Especialmente, teniendo en cuenta que la compañía quiere que First Strike, el primer gran torneo del título, transcurra sin demasiadas turbulencias técnicas.

Por ello, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé Valorant con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que surja ante esta situación.

Etiquetado en :

Riot Games Valorant

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Notas del parche 1.12 de Valorant y los nuevos cambios que llegan al juego

Riot Games ha lanzado una actualización más para su shooter competitivo encaminada a mejorar su experiencia de juego

Publicado el 10 NOV 2020 0

Valorant: Riot Games se plantea lanzar menos actualizaciones para el juego

La compañía del shooter competitivo ha dejado ver las intenciones que tiene de cara a los futuros parches del juego

Publicado el 09 NOV 2020 0

Valorant revela la nueva fecha de lanzamiento de su actualización 1.11

Riot Games se vio obligada a retirar el parche del juego hace unos días por varios problemas técnicos

Publicado el 31 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...