Colabora

Notas del parche 13.20 de Fortnite y las novedades que llegan al juego

Fichas
Noticias

Notas del parche 13.20 de Fortnite y las novedades que llegan al juego

El battle royale de Epic Games recibe una nueva actualización y os contamos cuáles son sus principales contenidos

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente con respecto al trato que Epic Games le da a su obra más reconocida, no resulta llamativo que casi cada semana hablemos de la nueva actualización de contenidos que ha recibido Fortnite, la cual se corresponde en este caso con la versión 13.20 del juego.

Algunos os preguntaréis qué ha ocurrido con el parche 13.10; algo que ha nosotros también se nos ha pasado por la cabeza al ver el salto que Fortnite ha dado entre la versión 13.00 y esta versión 13.20. No obstante, las dudas han quedado despejadas al entender que Epic Games lanzó un parche minúsculo para su battle royale que podría corresponderse con dicha ausencia y de cuya inclusión principal ya os hablábamos en este otro artículo.

Sea como sea, a lo largo de estas líneas podréis encontrar todas las claves principales sobre la actualización 13.20 de Fortnite, las cuales hemos obtenido gracias al post de Trello que Epic Games ha publicado y a las informaciones que ha dejado caer a través de su página web oficial; siendo las vertientes Battle Royale y Salvar el Mundo las únicas que han sido actualizadas. Vamos al lío.

Notas, cambios y nuevos contenidos del parche 13.20 de Fortnite Battle Royale

Nuevos añadidos

  • Se ha añadido la función ''recargar paVos''
  • Los modos por tiempo limitado clásicos volverán esta misma semana
  • Se ha añadido la pistola de bengalas al juego
  • Se ha añadido una estación de mejora de armas desplegable
  • se han añadido nuevos objetos cosméticos al juego
  • El nivel del agua del mapa de Fortnite se ha visto reducido
  • Se ha modificado ligeramente el menú de la Taquilla

Corrección de errores

  • Se ha corregido un bug que impedía que el salto desde una tirolina eliminase todo daño por caída, incluso al caer en zonas de agua poco profunda
  • Se ha corregido un bug que provocaba que el contador de daño que hacemos a los Merodeadores aumentara bajo los efectos de la tormenta
  • Se ha corregido un error que impedía transformar el subfusil épico y legendario en las mesas de mejora
  • Se ha corregido un error que nos impedía curarnos al utilizar salpicón saludable dentro de un arbusto
  • Se ha corregido un fallo que provocaba que el loot de las entregas de suministro quedara enterrado bajo el suelo al abrirlas

Fortnite - Salvar el Mundo

¡Presentamos Aventuras!

La rejugabilidad a largo plazo es la motivación clave detrás de nuestra próxima gran característica, Aventuras. Aventuras en nueva excursión que durará toda la temporada que toma lugar en una zona de temporada con modificadores únicos y nuevos a los que enfrentarse. Cada temporada de Aventura incluye un camino de continua progresión de niveles de temporada que subir.

Conquistar estos desafíos en Aventuras os otorgará experiencia de temporada, lo que tendrá un impacto directo en el nivel de dificultad, las armas que encontréis y las recompensas de temporada que obtendréis. Alcanzar niveles de temporada de Aventuras más altos permitirá desbloquear materiales supercargados que pueden aumentar el nivel de los objetos en tu colección principal más allá de su límite actual. 

Estamos trabajando duro en esta nueva funcionalidad y compartiremos más información a medida que nos acerquemos a su lanzamiento. Hasta entonces, hay montones de actualizaciones que esperar, ¡no olvidéis que los piratas han invadido la base! Con ellos llega un nuevo bioma tropical, una nueva misión narrativa, ¡y un miembro de la base se unirá a vuestro equipo! 

Fortnite

Cambios estructurales de temporada de Salvar el Mundo

A medida que nos introducimos en el sistema de Aventuras, iremos cambiando a un programa estacional anual recurrente donde las narraciones y eventos existentes en el juego, como Frostnite y Mazmorras, continuarán en una rotación de temporada única para Salvar el mundo y separada de Battle Royale.

La enorme biblioteca de héroes, esquemas y misiones de Salvar el mundo rotarán a lo largo de cada temporada, por lo que saldrán nuevas misiones y héroes a un ritmo más lento. Esto ocurrirá por mediación de recompensas de misión, llamas de evento o dentro de la tienda del evento. La base continuará corrigiendo errores y equilibrando a lo largo de cada temporada.

Fortnite

Nuevos packs de Salvar el Mundo

A partir del jueves introduciremos una nueva serie de packs de Fortnite Salvar el mundo que beneficiará tanto a nuevos como a viejos comandantes. Estamos muy contentos de poder anunciar el primer pack de la serie: El pack Líder del equipo de metal. El pack Líder del equipo de metal introduce a un nuevo héroe, el esquema de arma Papá Oso, el accesorio mochilero Lazo de alerta, los desafíos de líder del equipo de metal y acceso a Salvar el mundo, todo ello por 19,99 €. Estos desafíos exclusivos de Salvar el mundo os permitirán ganar hasta 1000 paVos, 500 billetes de rayos X y una llama de alijo de trol legendaria.

Los objetos cosméticos de este pack estarán disponibles tanto en Fortnite Battle Royale como en Fortnite Salvar el mundo y en el modo Creativo. ¡No os preocupéis, comandantes fundadores! Esta serie de packs no afectará a las recompensas de inicio de sesión de fundadores o a la cantidad de paVos ganados, algo que de momento solo se aplica a los fundadores que han estado ahí desde el principio. Los packs de fundadores actuales y las recompensas se retirarán en cuanto esta serie de packs esté disponible. 

La aventura continua

Aunque la historia principal de Fortnite Salvar el mundo haya acabado, sigue habiendo aventuras por vivir. Seguid luchando contra los cáscaras en Cumbres Leñosas, enfrentaos a cada evento de temporada de Salvar el mundo o evolucionad vuestra colección completando cada temporada de Aventuras... la elección es vuestra.  Esperamos que Salvar el mundo y la próxima actualización de Aventuras os inspiren para continuar con vuestra aventura y a compartir vuestras historias durante el camino.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así es cómo Epic Games está troleando a la comunidad para el evento final de la Temporada 4

La compañía ha ido dejando una serie de mensajes de lo más curiosos en los archivos de su battle royale

Publicado el 25 NOV 2020 0

Fortnite: Galactus no sería el único villano del evento final de la Temporada 4

Una teoría extraída del universo de los cómics de Marvel ha hecho saltar todas las alarmas dentro de la comunidad

Publicado el 25 NOV 2020 0

Fortnite revela la duración del evento de Galactus a través de una nueva filtración

La conclusión final de la Temporada 4 apunta a ser uno de los acontecimientos más grandes en la historia del battle royale

Publicado el 25 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...