Novedades de Prison Architect en la EGX 2015
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Novedades de Prison Architect en la EGX 2015

Pub:
1

Cuando estamos a menos de dos semanas del lanzamiento oficial de Prison Architect, los creadores del juego han anunciado algunas novedades que gustarán a todos los seguidores del título. Una de ellas es la traducción del juego a 26 idiomas distintos del inglés, entre los que esperamos encontrar el español aunque no lo han confirmado oficialmente. También se ha anunciado un nuevo modo de juego, así como capítulos adicionales para la introducción y el modo campaña tan esperado por los fans.

El nuevo modo de juego se llama "Escape mode" y consiste, tal y como indica su nombre, en escapar de la prisión que nosotros mismos podemos haber construido, o quizás una de las prisiones aleatorias que el juego nos propone. Desde ese momento tomaremos el control del prisionero al más puro estilo The Escapist, pues nuestra única misión será salir con vida del recinto en el que estamos encerrados. Esto podemos hacerlo por las buenas, cavando un túnel o algo similar, o a lo loco embistiendo contra cualquier guardia que intente pararnos.

Además de esto, los cuatro nuevos capítulos que se añaden a la historia son "oscuros aunque divertidos" según Mark Morris de Introversion Software. Exploran diversos temas dentro de la prisión en el transcurso de unas ocho horas aproximadamente. Además de contar una historia, esta serie de capítulos servirán a modo de tutorial para guiar a los más novatos en la construcción de prisiones.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a Hytale: El esperado juego de Riot Games que prometía destronar a Minecraft ha sido cancelado

Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería

Análisis de Creative Aurvana Ace Mimi: ¿El futuro del audio personalizado está aquí?

Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto

Este juego fue nominado a GOTY en 2024, llegaría a Switch 2 y podría ser anunciado en un Nintendo Direct

¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca

No esperes a este personaje en Red Dead Redemption 3: ¿será el próximo paso tras GTA VI?

El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.

Regresaremos al Titanic de la forma más inmersiva: sobrevive en este juego tremendamente fiel

Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.

¡Triunfo para Kojima! Esta es la nota media de Death Stranding 2: On the Beach en Metacritic

La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews

Nintendo explica por qué Mario Kart World no incluye personajes de sagas como Zelda o Animal Crossing

A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.

Uno de los mejores RPG de los últimos años confirma su llegada a móviles (y se puede empezar gratis)

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.

Estoy empezando a coleccionar y estos tres juegos son imprescindibles y asequibles en 2025

La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe

Cuidado con los spoilers de Death Stranding 2: se filtra parte del juego y la culpa parece ser de una tienda

Se filtra el comienzo de Death Stranding 2: On the Beach en completo castellano, así que cuidado con los spoilers.