Nueva actualización confirmada para Pokken Tournament DX en Switch
Colabora

Nueva actualización confirmada para Pokken Tournament DX en Switch

Fichas

Nueva actualización confirmada para Pokken Tournament DX en Switch

Publicado el 1

El título de Bandai Namco que fue todo un éxito en recreativas japonesas dio el salto a Nintendo Switch con la versión DX de este Pokken Tournament durante el pasado año, cosechando muy buenas críticas y ventas para el que es sin duda el título definitivo de lucha para los amantes de Pokémon. Durante este tiempo desde su lanzamiento, sus desarrolladores se han centrado en mejorar y expandir la experiencia, añadiendo contenido, mejorando el resultado y puliendo muchos aspectos de su jugabilidad así como añadiendo nuevos luchadores en forma de DLC de pago. Y todo parece indicar que sus intenciones con el título son ir aún más lejos, pues acabamos de saber que se prepara una nueva actualización para este título, que se espera para la semana que viene, en concreto el día 11 de julio.

https://areajugones.sport.es/2018/03/24/blastoise-ya-esta-disponible-en-pokken-tournament-para-nintendo-switch/

Con este nuevo parche, el juego alcanzará la versión 1.3.2, mediante la cual se esperan grandes cambios para algunos de los luchadores en cuanto a sus movimientos y el rendimiento de los mismos en batalla. De esta forma, combatientes como Lucario, Pikachu, Gardevoir, Darkrai, Mewtwo Oscuro, Machamp o Empoleon tendrán ciertas variaciones, a modo de reestructurado de sus parámetros y efectividad en combate, buscando con esto un mayor equilibrio.

Los cambios también afectarán a las criaturas que sirven de apoyo en combate (los no controlables de forma directa) como son Diglet, Pachirisu, Yveltal, Litten o el carismático Poplio. Además de lo mencionado, también se han detallado ciertos arreglos en bugs y fallos existentes hasta el momento.

Pokkén Tournament DX

Pokken Tournament DX está disponible tanto en formato físico como en digital, contando además en la eShop con una demo gratuita para quienes aún no se hayan decidido a hacerse con este título. Cuenta además con subtítulos en castellano.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los descuentos extra para usuarios de PS Plus

A principio de esta semana desde Sony anunciaron una nueva promoción para PlayStation Store donde encontrar una selección de títulos en oferta con motivo de la festividad de Halloween. Esta promoción introdujodescuentos de hasta el 60%e incluye una gran variedad de títulos, ya que no se han limitado solo a introducir juegos de terror. Entre […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Nintendo Switch: aparecen nuevas pistas sobre el chip que podría mejorar las capacidades de la consola

Si hay una cosa que sabemos con certeza sobre Nintendo Switch es que la consola está logrando ser un éxito en multitud de territorios y no sólo en aquel del que procede. Una situación que la gran N estaría buscando fomentar al agrandar el catálogo de títulos que van apareciendo para la plataforma y, al […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Aaron Greenberg sobre Scarlett: "Sí, podemos tener 4K y también podemos tener 120 FPS"

Queda poco más de un año para que la nueva generación de consolas irrumpa en los salones/dormitorios de todos los jugadores que quieran empezar desde el primer día con la potencia tecnológica que ofrecerá el hardware de Scarlett y de PlayStation 5. Mientras que Sony ha desvelado casi todos los datos referentes a su nueva […]

Publicado el 19 OCT 2019 0