El famoso actor Hugh Jackman ha mostrado una nueva imagen de su próxima película "Logan" en la que se muestra interpretando a Lobezno en una posición intimidante. Además, a través de Trailer Track, se ha revelado que el segundo tráiler de la película podría llegar el próximo 16 de enero de 2017. Según algunos críticos que pudieron ver 40 minutos de la cinta en su primer avance, las primeras críticas de la misma son más que positivas, destacando su crudeza y violencia.
“Logan“ se desarrollará en el año 2024, años después de “Lobezno Inmortal” (qué se situaba meses después de “X-Men: La Decisión Final“) y sería la película más oscura dentro de las nueve actuales de toda la saga (incluyendo “Deadpool“).
Además tendrá clasificación R (+17) y nos presentará a Lobezno como un alcohólico, enfermo y casi sin poderes, o al menos se le estaría desvaneciendo o no funcionarán correctamente. La película sería además la presentación del relevo de Lobezno en forma de la mencionada mutante X-23. Su llegada a los cines está prevista para el próximo 3 de marzo de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Incluso aunque los canjees y los descargues, no podrás seguir jugándolos sin coste adicional
Después de un desarrollo largo y con muchos problemas, la obra no ha conseguido brillar
Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.
MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos
Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.
Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros
El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga
La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles
Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante
No es broma: este videojuego sólo está abierto durante esta época del año.
Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.
Uno de los videojuegos de terror más recomendables de estos últimos años.