Nueva imagen e información del primer DLC de Fallout 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nueva imagen e información del primer DLC de Fallout 4

Pub:
Act:
0

Bethesda ha compartido mediante Facebook una nueva imagen sobre el primer DLC del afamado Fallout 4. La captura muestra a Ada, uno de los robots que protagonizarán la expansión y que servirá de acompañante para nuestro héroe en su travesía por el Yermo. La compañía adicionó a la imagen un anuncio que garantizaba la personalización de éste y otros robots en Automatron.

Ada fallout 4

Este paquete ampliará la trama de Fallout 4 con contenido enfocado en los robots. En él, un maléfico personaje llamado El Mecánico ha desencadenado una hora de autómatas con malas intenciones, y nuestro deber será aniquilarlos y recolectar sus piezas para confeccionar nuestros propios androides.

Automatron tiene previsto su lanzamiento el 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Representa el primero de los tres complementos que anunció Bethesda junto Wasteland Workshop, previsto para abril, y Far Harbor, que llegará en mayo.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.