The King of Fighter XIV es un título lucha desarrollado por SNK Playmore que saldrá a la venta de manera exclusiva para Playstation 4. El juego llegará con la impresionante cifra de 50 personajes iniciales, 3 de los cuales fueron presentados la semana pasada.
Hoy llegan nuevas imágenes que ha compartido la compañía a través de Twitter. Se trata de una serie de capturas del juego en las que se ven a varios personajes en acción. En las imágenes la compañía advierte de que el juego aún está en desarrollo, por lo que es susceptible de cambios. No obstante, a los jugones siempre nos gusta ver como evolucionan y se van creando los juegos que estamos esperando. Os dejamos a continuación con la galería.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.