Colabora

Nuevas capturas y detalles de Ni no Kuni: Cross Worlds

Fichas
Noticias

Nuevas capturas y detalles de Ni no Kuni: Cross Worlds

Llegará en la segunda mitad de 2020 a Japón

Publicado el 0

Ni no Kuni, la saga RPG nacida de la colaboración entre el estudio Ghibli y LEVEL-5, se seguirá expandiendo más allá de las entregas principales en consolas, y es que, tal y como conocimos hace apenas unos meses, contaremos con una entrega exclusiva para dispositivos móviles el próximo año. Ayer mismo, sus creadores, Netmarble, nos dejaron con el primer tráiler de la obra, ofreciendo al fin un vistazo a su mundo y personajes, pero seguíamos teniendo muy pocos datos sobre la propuesta, por lo que hoy, nos han dejado con una nueva galería de imágenes y muchos detalles de lo que ofrecerá este título para móviles repleto de aventuras.

Por un lado, contamos con información sobre los diferentes personajes que nos encontraremos, y es que podremos elegir entre Pícaro (arquero), Destructor (martillo pesado), Bruja (poderes mágicos), Ingeniero (armas de fuego) y Espadachín (hojas afiladas). Cada uno contará con diferencias en sus estilos de combate y su aspecto, por lo que deberemos elegir el que más se adapte a nuestro estilo. Por otro lado, como ocurriera en la primera entrega principal, también habrá criaturas que nos ayudarán en diferentes tareas, al más puro estilo Pokémon, cada uno cuenta con atributos especiales y tendremos un total de 100. Todo esto se muestra en las nuevas capturas que os dejamos aquí abajo. Así como el resto de información sobre la propuesta, como el tipo de combate que tendremos.

  • Sistema de combate: hack-and-slash en tiempo real.
  • Clases de personajes: hay un total de cinco clases de personajes (bruja, espadachín, pícaro, ingeniero y destructor).
  • Jugador contra enemigo: misiones principales, solicitudes de la compañía Tsubakuro, mazmorras especiales, mazmorras de advenimiento, laberintos de fantasía / prueba, jefes de campo / mundo, defensa del reino, expediciones familiares (jugador contra enemigo), etc.
  • Jugador contra jugador: campos de batalla de guerreros, batallas de la isla del cielo, batallas del reino, invasiones del reino, campo de batalla de reliquias, batallas del trono, expediciones familiares (jugador contra jugador), etc.
  • Construye y desarrolla tu propio reino: El corazón de Ni no Kuni: Cross Worlds es un elemento comunitario llamado "Reino". Construye y desarrolla tu reino junto con los miembros de tu gremio. Profundiza tus lazos con los miembros de tu gremio y lucha contra otros reinos.
  • Los jugadores crean la jugabilidad: Con el fin de expandir la comunicación del usuario en Ni no Kuni: Cross Worlds , se está preparando diversos contenidos para permitir a los jugadores crear el juego. Los jugadores pueden recoger y mover directamente objetos como madera y piedras, e incluso los animales en el vasto campo del juego. Esto incluye corderos. Trae muchos corderos a tu reino para que prospere, e incluso roba los corderos de los reinos de otros gremios.

Para finalizar, ya contamos con una fecha aproximada para su lanzamiento en Japón, segunda mitad de 2020, y aunque no hay datos sobre su comercialización fuera de esas fronteras, aún es pronto para descartarlo. Por otro lado, la trama ha sorprendido gratamente, pues a diferencia del resto de entregas, en esta, nos situamos en un mundo en el que Ni no Kuni es en realidad un videojuego de realidad virtual a que accederá el protagonista del juego, y allí correrá diferentes aventuras cruzando la línea de la realidad y los mundos paralelos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

'Voy a matar a la gente que trabaja en Konami'; detienen a un adolescente por PES

Un joven japonés de 16 años expresó su frustración para con la versión móvil de Pro Evolution Soccer de forma inadecuada

Publicado el 01 JUL 2020 0

SINoAlice, el juego móvil del director de NieR: Automata, ya está disponible

Este nuevo RPG de Yoko Taro centrado en el combate llega hoy a 139 países, incluido España, como free-to-play

Publicado el 01 JUL 2020 0

Pokémon GO deja pistas sobre la vuelta del Team Rocket

Parece ser que este equipo malvado estaría preparando un nuevo plan para volver a irrumpir con fuerza en Pokémon GO y secuestrar a más Pokémon

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...