Teniendo en cuenta las fechas que estamos atravesando actualmente, tendría sentido que PlayStation quisiera celebrar un nuevo evento en el que darnos a conocer cuáles son las novedades principales de la compañía en forma de videojuegos que acabarán saliendo en lo que queda del presente año. Y, precisamente, ahí es donde entra en juego aquello que se conoce como los State of Play; una serie de retransmisiones en directo donde la multinacional japonesa muestra un buen puñado de anuncios relevantes para la marca.
Y es que han ido saliendo muchos rumores en los últimos días que apuntan a que habría un nuevo State of Play programado para este mismo mes de febrero. Algo que se ha visto respaldado por otra filtración que ha salido a la luz hace escasas horas y de la que os dejaré todos los detalles a continuación para que podáis tenerlos lo más a mano posible. Vamos allá.
Según parece, hace unos días salieron una serie de rumores a la luz que aseguraban que habría un nuevo State of Play programado para la misma semana del día de San Valentín. Pues bien; hace muy poco, otro importante leaker de Brasil (el cual cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones) asegura que estos rumores se acabarán convirtiendo en realidad y que dicho evento de PlayStation se hará el mismo 14 de febrero.
Tal y como mencionaba antes, tiene bastante sentido que PlayStation quiera hacer un State of Play a principios de año donde nos dé a conocer qué proyectos tiene entre manos para este año, además de confirmar la fecha de lanzamiento de algunos que ya están anunciados. En este mismo sentido, es bastante probable que anuncien nuevos detalles relevantes sobre Ghost of Yotei o Marathon; dos de esos juegos que hay en el horizonte y de los que solo hemos podido ver un mero tráiler cinemático.
Por otro lado, se están produciendo muchos movimientos realmente extraños en relación a Bloodborne, lo cual ha generado mucha especulación sobre la posibilidad de que PlayStation anuncie algo relacionado con el juego dentro de poco. Y, ¿qué mejor lugar para hacer eso mismo que un nuevo State of Play?
¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre estas informaciones que han salido a la luz? ¿Veis factible que PlayStation celebre un nuevo State of Play este mismo 14 de febrero? Sea como sea, estaré muy atento a cualquier novedad que surja a la luz en los próximos días para manteneros al tanto de cómo va evolucionando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido insider elesnicho deja caer que ese sería el anuncio definitivo que muchos esperan ver en el evento
En el último informe financiero de su editora, han compartido el gran hito en ventas y cifra de jugadores de la obra
El desarrollo principal ha terminado y todo apunta a que el estreno llegará sin cambios de última hora
Acción desenfrenada y combos por doquier te esperan en esta joya que cuenta con mejora nativa para PS5
El mismo leaker que filtró una imagen de Assassin's Creed Invictus vuelve a la carga con nuevos materiales
Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 son los juegos que encabezan el listado de títulos que se suman al catálogo
Después de la decepción del 'no tráiler' de esta semana, aún puede que tengamos una gran sorpresa con GTA VI
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".