Nuevas fuentes apuntan a un nuevo State of Play para el próximo 14 de febrero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevas fuentes apuntan a un nuevo State of Play para el próximo 14 de febrero

Cada vez son más los rumores que surgen con respecto a un futurible evento de PlayStation

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Teniendo en cuenta las fechas que estamos atravesando actualmente, tendría sentido que PlayStation quisiera celebrar un nuevo evento en el que darnos a conocer cuáles son las novedades principales de la compañía en forma de videojuegos que acabarán saliendo en lo que queda del presente año. Y, precisamente, ahí es donde entra en juego aquello que se conoce como los State of Play; una serie de retransmisiones en directo donde la multinacional japonesa muestra un buen puñado de anuncios relevantes para la marca.

Y es que han ido saliendo muchos rumores en los últimos días que apuntan a que habría un nuevo State of Play programado para este mismo mes de febrero. Algo que se ha visto respaldado por otra filtración que ha salido a la luz hace escasas horas y de la que os dejaré todos los detalles a continuación para que podáis tenerlos lo más a mano posible. Vamos allá.

Surgen nuevos rumores de un State of Play en septiembre

¿Nuevo State of Play el 14 de febrero?

Según parece, hace unos días salieron una serie de rumores a la luz que aseguraban que habría un nuevo State of Play programado para la misma semana del día de San Valentín. Pues bien; hace muy poco, otro importante leaker de Brasil (el cual cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones) asegura que estos rumores se acabarán convirtiendo en realidad y que dicho evento de PlayStation se hará el mismo 14 de febrero.

¿Qué podemos esperar de este supuesto evento?

Tal y como mencionaba antes, tiene bastante sentido que PlayStation quiera hacer un State of Play a principios de año donde nos dé a conocer qué proyectos tiene entre manos para este año, además de confirmar la fecha de lanzamiento de algunos que ya están anunciados. En este mismo sentido, es bastante probable que anuncien nuevos detalles relevantes sobre Ghost of Yotei o Marathon; dos de esos juegos que hay en el horizonte y de los que solo hemos podido ver un mero tráiler cinemático.

Por otro lado, se están produciendo muchos movimientos realmente extraños en relación a Bloodborne, lo cual ha generado mucha especulación sobre la posibilidad de que PlayStation anuncie algo relacionado con el juego dentro de poco. Y, ¿qué mejor lugar para hacer eso mismo que un nuevo State of Play?

¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre estas informaciones que han salido a la luz? ¿Veis factible que PlayStation celebre un nuevo State of Play este mismo 14 de febrero? Sea como sea, estaré muy atento a cualquier novedad que surja a la luz en los próximos días para manteneros al tanto de cómo va evolucionando la situación.

Etiquetado en :

PlayStation PS5 State of Play

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Primeras impresiones de My Hero Academia: All's Justice - ¿Está a la altura de lo esperado?

He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas

El motor gráfico que sigue humillando al resto de la industria… y no, no es Unreal Engine

Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible

Ubisoft prepara algo GRANDE con el primer The Division… y una pista en Japón lo acaba de delatar

Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft

En una semana, este juegazo dejará PS Plus y no deberías perder la oportunidad de jugarlo ahora que está gratis

Todos los meses se suman nuevos juegos a los catálogos de PS Plus Extra y Premium, aunque todavía no se han dado a conocer los que se añadirán en el presente mes de enero. Sin embargo, ya sabéis que no solo incluyen nuevos títulos, sino que otros tantos también los abandonan. En enero, hasta cuatro […]

Este juego de mundo abierto es demencial y está a un 85% de descuento en PS Store por poco tiempo

PS Store revienta el precio de un título que te mantendrá atrapado durante horas gracias a sus mecánicas de sembrar el caos y la destrucción en una isla

Los Sims 5: Maxis podría estar adelantando el nuevo juego a través de esta pequeña pista

Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles

De juego prometedor a ser un completo misterio: este "exclusivo" de PS5 podría no llegar nunca al mercado

Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca

Para no creérselo: PS Store revienta el precio de este juegazo de 92 en Metacritic y lo pone a 5 euros

Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia

Una jugadora de esports ha fingido una exitosa carrera profesional sin jugar videojuegos

Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones

Una filtración revela que hay un nuevo modelo de PlayStation Portal en camino… y traerá algo muy deseado

Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos