En la GDC 2017 que ha tenido lugar estos días atrás, Nintendo ha querido mostrar en su conferencia algunos de los conceptos artísticos que han pasado por la mente de los desarrolladores durante todo el proceso de creación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Las imágenes que se compartieron con los asistentes muestran prototipos en 2D o ideas que finalmente fueron eliminadas en el producto final, como la inclusión de extraterrestres. En la galería que os mostramos a continuación podéis apreciar también como la creación de un nuevo Link pasó por diferentes fases hasta llegar a la que actualmente conocemos.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya se encuentra disponible tanto en Nintendo Switch como Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento