Tras los múltiples éxitos cultivados por The Witcher 3: Wild Hunt, el juego creado por CD Projekt RED, y su primera expansión titulada Hearts of Stone, muchos esperan con ansias la llegada de la segunda y última expansión que llegará en menos de dos semanas, Blood and Wine. Durante el tiempo de espera, la compañía desarrolladora nos han ido mostrando algunas imágenes del juego, vídeos sobre la nueva región y algunos detalles que podremos encontrar en la próxima aventura que aguarda a nuestro brujo favorito.
En esta ocasión vamos a echar un vistazo a una serie de imágenes que se han publicado del juego para que nadie olvide que tan solo faltan once días para la llegada de Blood and Wine, está claro que CD Projekt RED quiere apostar fuerte por esta nueva expansión que, según comentaron, duraría entre 30 y 40 horas e incluiría multitud de nuevo contenido entre misiones, objetos y tramas.
Esta segunda expansión llegará al mercado el próximo 31 de mayo y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿os haréis con ella?
CONTENIDO RELACIONADO
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
Una cosa está clara: Final Fantasy VII Remake va a arrasar con el almacenamiento de nuestra Nintendo Switch 2.
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview
Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II
El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad
La nueva entrega de la saga de Masahiro Sakurai esconde más contenido de lo que parece
Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S
Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador