Tras los múltiples éxitos cultivados por The Witcher 3: Wild Hunt, el juego creado por CD Projekt RED, y su primera expansión titulada Hearts of Stone, muchos esperan con ansias la llegada de la segunda y última expansión que llegará en menos de dos semanas, Blood and Wine. Durante el tiempo de espera, la compañía desarrolladora nos han ido mostrando algunas imágenes del juego, vídeos sobre la nueva región y algunos detalles que podremos encontrar en la próxima aventura que aguarda a nuestro brujo favorito.
En esta ocasión vamos a echar un vistazo a una serie de imágenes que se han publicado del juego para que nadie olvide que tan solo faltan once días para la llegada de Blood and Wine, está claro que CD Projekt RED quiere apostar fuerte por esta nueva expansión que, según comentaron, duraría entre 30 y 40 horas e incluiría multitud de nuevo contenido entre misiones, objetos y tramas.
Esta segunda expansión llegará al mercado el próximo 31 de mayo y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿os haréis con ella?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super