Tras los múltiples éxitos cultivados por The Witcher 3: Wild Hunt, el juego creado por CD Projekt RED, y su primera expansión titulada Hearts of Stone, muchos esperan con ansias la llegada de la segunda y última expansión que llegará en menos de dos semanas, Blood and Wine. Durante el tiempo de espera, la compañía desarrolladora nos han ido mostrando algunas imágenes del juego, vídeos sobre la nueva región y algunos detalles que podremos encontrar en la próxima aventura que aguarda a nuestro brujo favorito.
En esta ocasión vamos a echar un vistazo a una serie de imágenes que se han publicado del juego para que nadie olvide que tan solo faltan once días para la llegada de Blood and Wine, está claro que CD Projekt RED quiere apostar fuerte por esta nueva expansión que, según comentaron, duraría entre 30 y 40 horas e incluiría multitud de nuevo contenido entre misiones, objetos y tramas.
Esta segunda expansión llegará al mercado el próximo 31 de mayo y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿os haréis con ella?
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.