Dragon Quest Builders es el nuevo título de la famosa saga de rol que une el mundo de Dragon Quest con los aspectos creativos de Minecraft. Square Enix ha revelado nuevos detalles sobre el juego y los ha acompañado de nuevas imágenes que nos muestran cómo es Dragon Quest Builders.
La empresa nipona ha hablado sobre el juego, una de las cosas que han dado a conocer es que habrá un repertorio de zonas que podremos visitar. Ya se han visto con anterioridad llanuras que la hierba recubre de principio a fin, pero ahora también sabemos que podremos explorar distintos escenarios a éste como pantanos venenosos y cordilleras de montañas llenas de rocas.
Junto a estos escenarios abiertos, encontraremos cuevas donde nuestro objetivo será hacernos con los valiosos materiales que escondan en su interior, y unas extrañas puertas que nos llevarán a parajes desconocidos.
Con la recolección de materiales podremos crear decenas de objetos, empezando por cualquier ítem hasta pueblos y castillos, dando ese toque de creación y libertad que tanto nos gusta.
La interacción con otros personajes del mundo será muy importante en el juego, pues nos ayudarán a cumplir nuestros objetivos con pistas o reconstruyendo las ciudades que los monstruos han devastado.
Y es que en Dragon Quest Builders nuestro objetivo será reconquistar y repoblar con pueblos y castillos tras ser atacado y dominado por los terribles lacayos de Dragonlord.
El juego de Square Enix saldrá el próximo 28 de enero (en 2016) en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, sin confirmación de que este prometedor título de la saga Dragon Quest vaya a llegar a Occidente. Aquí las imágenes:
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente