Universal ya podría tener director para la próxima entrega de la saga de conducción Fast & Furious, que ha conseguido con su séptima parte ser un récord en taquilla con más de 1.500 millones de dólares recaudados.
Parece ser, según informa The Hollywood Reporter, que Universal ya estaría en negociaciones bastante avanzadas con F. Gary Gray, que ha estrenado este año un pequeño éxito en Estados Unidos como es Straight Outta Compton, película de la misma productora que podría haber ayudado a su elección, y que ha recaudado en aquel país más de 150 millones de dólares.
Pero Gray no era la primera opción, ya que según se desprenden de estos rumores, Universal quería contar de nuevo con James Wan, quien ya lleva varias entregas de la franquicia detrás de las cámaras y que ha logrado crear la mejor entrega de la saga tanto en críticas como económicamente.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars