Hace ya varios meses que venían sonando con fuerza los rumores que apuntaba a que Injustice 3 es una realidad y será a lo largo de este mismo verano cuando la obra se anuncie de forma oficial. Y durante los últimos días, el encargado de los cómics de anteriores Injustice ha estado dejando pistas muy claras relativas a este supuesto Injustice 3. Pero ahora este mismo autor ha vuelto a hacer saltar las alarmas confirmando la presencia de Ed Boon, director de Injustice y Mortal Kombat, en el DC Fandome.
Ha sido a través de su cuenta de Twitter como Tom Taylor, autor de los cómics de Injustice, ha vuelto a desatar los rumores confirmando que el director de Mortal Kombat e Injustice, Ed Boone, estará junto a él en el DC Fandome. Este evento, recordamos, se celebrará los días 22 y 23 de agosto y podrá verse online, contando con diversas novedades relativas tanto al mundo del cine como de los videojuegos.
Con la presencia de Ed Boone, son muchos los que especulan que Injustice 3 sea uno de los videojuegos que se presenten en este escenario. Sin embargo, otros fans más cautos apuntan a que, en lugar de toda una nueva entrega, podría anunciarse un nuevo pack de luchadores para Mortal Kombat XI encabezado por figuras del universo de DC. Sea como fuere, por ahora solo podemos esperar a que se confirme de manera oficial la información en los próximos días.
Os recordamos que DC Fandome ya ha confirmado que contará con el anuncio oficial y presentación del videojuego del Escuadrón Suicida del cual llevábamos meses oyendo rumores. Junto a ello, se especula también con la presentación de otro título de Batman, pero esto no ha sido confirmado de forma oficial. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y recordamos que podréis seguir el evento en vivo junto a nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
En los momentos de estar escribiendo estas líneas sigue teniendo lugar el State of Play del 2 de junio (aunque para cuando lo veáis seguramente ya haya concluido). Y como se esperaba, pues se había confirmado, Marvel's Wolverine ha hecho acto de presencia con un gameplay extenso impresionante. Sangriento, violento y muy frenético. Ha sido, […]
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada
Aunque muchos daban por hecho que lo nuevo de Naughty Dog no aparecería en el evento, ahora las posibilidades parecen mayores
Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir
Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior
El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind