Nuevas pistas siguen apuntando al anuncio de Injustice 3 en el DC Fandome
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevas pistas siguen apuntando al anuncio de Injustice 3 en el DC Fandome

La nueva entrega de Injustice estaría al caer, de acuerdo a las nuevas pistas que ha dejado el creador de los cómics que acompañan al videojuego

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya varios meses que venían sonando con fuerza los rumores que apuntaba a que Injustice 3 es una realidad y será a lo largo de este mismo verano cuando la obra se anuncie de forma oficial. Y durante los últimos días, el encargado de los cómics de anteriores Injustice ha estado dejando pistas muy claras relativas a este supuesto Injustice 3. Pero ahora este mismo autor ha vuelto a hacer saltar las alarmas confirmando la presencia de Ed Boon, director de Injustice y Mortal Kombat, en el DC Fandome.

Ha sido a través de su cuenta de Twitter como Tom Taylor, autor de los cómics de Injustice, ha vuelto a desatar los rumores confirmando que el director de Mortal Kombat e Injustice, Ed Boone, estará junto a él en el DC Fandome. Este evento, recordamos, se celebrará los días 22 y 23 de agosto y podrá verse online, contando con diversas novedades relativas tanto al mundo del cine como de los videojuegos.

Con la presencia de Ed Boone, son muchos los que especulan que Injustice 3 sea uno de los videojuegos que se presenten en este escenario. Sin embargo, otros fans más cautos apuntan a que, en lugar de toda una nueva entrega, podría anunciarse un nuevo pack de luchadores para Mortal Kombat XI encabezado por figuras del universo de DC. Sea como fuere, por ahora solo podemos esperar a que se confirme de manera oficial la información en los próximos días.

Os recordamos que DC Fandome ya ha confirmado que contará con el anuncio oficial y presentación del videojuego del Escuadrón Suicida del cual llevábamos meses oyendo rumores. Junto a ello, se especula también con la presentación de otro título de Batman, pero esto no ha sido confirmado de forma oficial. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y recordamos que podréis seguir el evento en vivo junto a nosotros.

Etiquetado en :

injustice 3

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Una receta real de tortilla española se esconde en Crisol: Theater of Idols: ¿Con o sin cebolla?

Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"

Así sonaría Dispatch doblado al castellano: un equipo de actores profesionales recrea escenas del juego

Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble

El tráiler en castellano de Crisol: Theater of Idols es brutal y ya está a la venta con 10% de descuento

Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]

PS Plus Extra revela el gran bombazo de febrero: Marvel's Spider-Man 2 y otros 2 juegos filtrados para este mes

PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo

Josef Fares, creador de It Takes Two y Split Fiction, no para y ya trabaja en su nuevo juego

Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto

El padre de Ninja Gaiden: Ragebound estrenará demo de Denshattack! en el próximo Steam Next Fest

Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo

El primer videojuego de fútbol de la historia es de 1978 y casi nadie lo conoce

Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari

Australia Did It combina defensa de torres con tiroteos demenciales y puedes probarlo gratis

Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso

Marvel Tokon Fighting Souls va a estar en el State of Play con casi total seguridad, y se sabe gracias a Steam

La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation

Capcom confirma expansión gigante para Monster Hunter Wilds al estilo Iceborne y Sunbreak

El productor Ryozo Tsujimoto anuncia la gran ampliación mientras el parche 1.041 cierra las actualizaciones mayores del juego base

Final Fantasy VII Rebirth añadirá el modo ruedines a PS5 y PC con un nuevo parche

Square Enix implementará el Streamlined Progression con vida infinita, MP ilimitado y 9999 de daño constante