Hace ya varios meses que venían sonando con fuerza los rumores que apuntaba a que Injustice 3 es una realidad y será a lo largo de este mismo verano cuando la obra se anuncie de forma oficial. Y durante los últimos días, el encargado de los cómics de anteriores Injustice ha estado dejando pistas muy claras relativas a este supuesto Injustice 3. Pero ahora este mismo autor ha vuelto a hacer saltar las alarmas confirmando la presencia de Ed Boon, director de Injustice y Mortal Kombat, en el DC Fandome.
Ha sido a través de su cuenta de Twitter como Tom Taylor, autor de los cómics de Injustice, ha vuelto a desatar los rumores confirmando que el director de Mortal Kombat e Injustice, Ed Boone, estará junto a él en el DC Fandome. Este evento, recordamos, se celebrará los días 22 y 23 de agosto y podrá verse online, contando con diversas novedades relativas tanto al mundo del cine como de los videojuegos.
Con la presencia de Ed Boone, son muchos los que especulan que Injustice 3 sea uno de los videojuegos que se presenten en este escenario. Sin embargo, otros fans más cautos apuntan a que, en lugar de toda una nueva entrega, podría anunciarse un nuevo pack de luchadores para Mortal Kombat XI encabezado por figuras del universo de DC. Sea como fuere, por ahora solo podemos esperar a que se confirme de manera oficial la información en los próximos días.
Os recordamos que DC Fandome ya ha confirmado que contará con el anuncio oficial y presentación del videojuego del Escuadrón Suicida del cual llevábamos meses oyendo rumores. Junto a ello, se especula también con la presentación de otro título de Batman, pero esto no ha sido confirmado de forma oficial. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y recordamos que podréis seguir el evento en vivo junto a nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero
Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño
Wizards of the Coast e Invoke Studios anunciaron en TGA 2025 este juego de acción-aventura tercera persona
Capcom celebra el 40º aniversario de la franquicia con la duodécima entrega que incluye concurso de diseño de jefes para crear un Robot Master
Y sólo por tiempo limitado: la saga al completo o por separado, estas ofertas de PS Store son geniales.
Sandfall Interactive celebra su victoria en TGA 2025 con contenido gratis que incluye aventura vinculada a Verso joven
Este nuevo shooter competitivo es gratuito, llega el mes que viene y ha sido presentado en The Game Awards 2025.
El nuevo juego de carreras de Star Wars ha sido anunciado en The Game Awards 2025.