Nuevas pistas sobre el próximo shooter de John Romero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevas pistas sobre el próximo shooter de John Romero

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos meses os comentábamos las últimas declaraciones de John Romero, creador de DOOM, sobre su próximo gran título al que definía como algo totalmente único. Poco más hemos sabido de dicho proyecto desde entonces, hasta ahora cuando parece que vuelven a surgir nuevas pistas sobre este rompedor título de acción.

La información llega vía el medio de habla inglesa ShackNews que ha realizado un artículo sobre Hoxar Inc., una compañía que esconde en su web ciertas referencias que podrían relacionarse con Romero y un producto llamado BlackRoom que estaría en relación con la tecnología holográfica.

Esto tan sólo son suposiciones del medio que ha publicado el artículo, sin embargo John Romero ha retwitteado dicha publicación añadiendo "sí, quizá haya algo así" adjuntando como etiquetas alusiones a que el proyecto tiene que ver con el PC y es un título de disparos en primera persona. Esto casaría con sus primeras declaraciones donde reconocía la unicidad del proyecto, pues pocos shooters holográficos hemos visto. Habrá que esperar para conocer más detalles de lo próximo de uno de los grandes nombres de la industria del videojuego.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Este nuevo símbolo en la interfaz de PS5 está confundiendo a los fans y muchos lo ven como una pista de PS6

Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5

En este nuevo vídeo de Resident Evil Requiem escuchamos una reveladora frase que está dando mucho de qué hablar

Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.

Si tienes PS Plus, corre: estas ofertas exclusivas para suscriptores son increíbles y duran muy poco

Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas

Es uno de los mejores JRPG de la historia (con 95 en Metacritic) y PS Store ha tumbado su precio por tiempo limitado

Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.

Riot confirma LoL 2, aunque se empeña en no llamarlo así: estos son todos los cambios anunciados

Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento

Todos los juegos gratis de Navidad en la Epic Games Store y cuánto dinero te ahorras en total al canjearlos

La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?

Las rebajas de invierno 2025 arrasan en Steam: 10 juegos por menos de 3€ que son obligatorios

Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles

No habrá Xbox Wrapped 2025 pero hay buena razón, el presupuesto se guardó para el 25º aniversario de Xbox

Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años

Naughty Dog está obligando a hacer horas extra a los desarrolladores de Intergalactic

El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina

El peor noviembre en 30 años: las ventas de consolas en Estados Unidos sufren una caída histórica

Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano

Arranca el festival de ofertas: Steam llena su tienda de juegazos a precio de risa

Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual