El creador de DOOM dice que no hay nada parecido a su próximo videojuego

John Romero trabaja en un juego rompedor

El creador de DOOM dice que no hay nada parecido a su próximo videojuego
 
 

John Romero es uno de esos nombres históricos del nombre de los videojuegos, un maestro que reinventó el género de los shooters en primeras personas junto a ID Software con títulos como DOOM o Quake. Actualmente se encuentra inmerso en el desarrollo de un nuevo título del que tenemos poca información, sin embargo ha sido el propio Romero el que ha querido arrojar un poco más de luz acerca de su nuevo juego, que está desarrollando con su compañía Romero Games.

“No quiero hablar mucho sobre mi nuevo juego, es una gran idea, una idea única. Nunca he visto un juego como este“. Declaraba el creativo que recientemente presentaba una reforma en uno de los niveles del DOOM original, además comentó también que la idea de este juego le llegó desde un arte conceptual que habían diseñado de cara a otro shooter del que comento que es muy diferente al que está desarrollando actualmente, sin embargo le gustaría continuar con él una vez termine con el actual porque le sigue pareciendo “una gran idea”.

Habrá que esperar un poco más para ver que nos tiene preparado el padre de DOOM, y si es realmente un programa tan importante como en su día lo fueron sus shooters anteriores, algo difícil de creer, pero con un líder como John Romero tras su desarrollo solamente podemos esperar una grata sorpresa. Por otro lado la nueva entrega de DOOM, nos llegará este mismo año de la mano de ID Software y Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado