Bandai Namco nos sigue proporcionando información de su próximo RPG Sword Art Online: Fatal Bullet, en esta ocasión en forma de anuncio de TV japonés.
El vídeo, de apenas 30 segundos de duración, no enseña personajes, escenarios y algunas de las técnicas de combate y habilidades que aparecerán en el título. De fondo se escucha la canción principal del juego que se titula "Thrill, Risk, Heartless", interpretada por LISA.
Sword Art Online: Fatal Bullet es un JRPG desarrollado en un vasto mundo en el que las relaciones con el resto de NPC serán vitales. Además tendremos con nosotros a un avatar/alter ego llamado ArFA-sys que será nuestro aliado y apoyo en todo momento y que nos ayudará en los combates. El título quedará enriquecido con el 'Modo Kirito' y con las misiones especiales de Asuna.
Sword Art Online: Fatal Bullet se pondrá la venta el próximo 23 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.
https://www.youtube.com/watch?v=oqc8zIUth9k
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.