sword art online: fatal bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Imágenes de Sword Art Online: Fatal Bullet muestran el “Kirito Mode”

El título llegará el 23 de febrero

sword art online: fatal bullet
 
 

Sword Art Online: Fatal Bullet, el título de Bandai Namco que nos acercará a la obra del popular manga y anime, se ha mostrado nuevamente después de presentar a los ArFA-Sys  (vía DualSHOCKERS) en un amplio set de imágenes que ha permitido reforzar la ya profunda información que se tenía sobre el juego. En esta ocasión, ha sido posible conocer datos acerca del “Kirito Mode” y las misiones especiales que nos mandará Asuna.

En el caso del primero, este nos permitirá ponernos en la piel de Kirito y participar en el torneo que tuvo lugar durante la segunda temporada de Sword Art Online, en el que debía plantar cara al peligroso Death Gun. Aunque por ahora conocemos poco al respecto de las características del “Kirito Mode”, observamos que será posible mantener ciertas conversaciones con el principal antagonista.

Al mismo tiempo podemos ver una amplia variedad de imágenes que nos muestran las zonas que podremos explorar con ya nuestro avatar. Además, nuevamente observamos los diferentes tipos de armas que podremos emplear para plantar cara a las múltiples clases de enemigos que nos encontraremos por el mapa, portando desde francotiradores para la larga distancia a espadas para el cuerpo a cuerpo.

Como última gran novedad, descubrimos una clase de misiones secretas protagonizadas por Asuna. En estas, dicho personaje nos mandará a recuperar planos para diseñar ciertos atuendos que únicamente podremos conseguir gracias a su ayuda, pues no estarán disponibles para ser adquiridos en tiendas.

Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible a partir del 23 de febrero en PlayStation 4, PC y Xbox one, y a continuación os dejamos con la galería de imágenes empleada para la elaboración del artículo.


Contenido relacionado