Si el lunes mismo os anunciábamos un nuevo Humble Bundle con el que revivir los clásicos de Neo-Geo, ayer, al igual que todos los martes, liberaron un nuevo paquete de juegos con motivo de los 25 años que cumple un icono de los videojuegos como es Sonic.
El conocido erizo azul está de cumpleaños y SEGA, a lo largo del año, ha ido organizando eventos para promocionar a su querida "mascota", esta vez se han aliado con la organización Humble Bundle y ofrecen algunos de los juegos de Sonic para PC (Steam) a cambio de donar el dinero que queramos para distintas organizaciones benéficas (SpecialEffect, Unicef y WWF).
Dependiendo de lo generosos que seamos, obtendremos unos juegos u otros del paquete, ya que está separado por medias (Tiers). Os indicamos que cada media consta de una sola clave para Steam, así que con ella canjearemos todos los juegos de la misma.
Lo anterior (Tier 1) más:
Lo anterior (Tier 1 + 2) más:
Todo lo anterior (las tres medias) y una camiseta exclusiva conmemorativa del 25 aniversario de Sonic.
Este nuevo Humble Bundle tiene una duración de dos semanas y la semana que viene se añadirán gratuitamente más juegos al Tier 2. Si queréis haceros con él no tenéis más que pinchar aquí. Os recordamos, una vez más, que solo hay una sola clave para canjear cada media, es decir, todos los juegos se canjean al mismo tiempo. Así que, si ya sois poseedores de alguno lo perderéis, puesto que Steam no duplica las copias.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.