Pokémon GO sigue siendo un rotundo éxito, y como no podía ser de otra manera, los usuarios no cesan en su intento de conseguir monedas para invertir en herramientas dentro del juego.
El método más conocido es capturar gimnasios. Como sabréis, por cada gimnasio conquistado recibiremos 10 PokéMonedas cada 20 horas. Si conquistamos el máximo de gimnasios que nos permite el juego, es decir, diez, recibiremos un total de 100 PokéMonedas cada 20 horas, siempre y cuando no perdamos el control de ninguno de ellos.
No obstante, hay otro método para los usuarios que quieren más monedas, o que simplemente no pueden mantener el control de sus gimnasios. Este método consiste en usar Google Opinion Rewards, la app de Google destinada a rellenar encuestas a cambio de recibir dinero para gastar en Google Play. El dinero que consigamos podrá ser empleado dentro de la tienda de Pokémon GO para permitirnos conseguir más monedas.
Como os podéis imaginar, este 'truco' solo funciona en dispositivos Android. Si os interesa, podéis instalar la app de Google Opinion Rewards desde el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation