El nuevo juego de la saga de acción y velocidad necesitará estar permanentemente conectado a la red según han confirmado desde Electronics Arts y Ghost Games, encargada de llevar a buen puerto el juego.
Ambas compañías aseguran que la necesidad de estar conectado permanentemente jugar "permite llevar más allá los límites de la experiencia", que es lo que quieren "ofrecer a los fans" de la saga.
Este nuevo Need For Speed usará el poderoso motor gráfico Frostbite, que se está usando para desarrollar r Star Wars: Battlefront. o se ha ha hecho en juegos de la saga Battlefield o el último de Dragon Age: Inquisition.
@XMax_MeyerX You will need to be online, but this allows us to push the boundaries of the overall experience we can deliver to the fans.
— Need for Speed (@NeedforSpeed) Mayo 28, 2015
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas