El nuevo juego de la saga de acción y velocidad necesitará estar permanentemente conectado a la red según han confirmado desde Electronics Arts y Ghost Games, encargada de llevar a buen puerto el juego.
Ambas compañías aseguran que la necesidad de estar conectado permanentemente jugar "permite llevar más allá los límites de la experiencia", que es lo que quieren "ofrecer a los fans" de la saga.
Este nuevo Need For Speed usará el poderoso motor gráfico Frostbite, que se está usando para desarrollar r Star Wars: Battlefront. o se ha ha hecho en juegos de la saga Battlefield o el último de Dragon Age: Inquisition.
@XMax_MeyerX You will need to be online, but this allows us to push the boundaries of the overall experience we can deliver to the fans.
— Need for Speed (@NeedforSpeed) Mayo 28, 2015
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars