Hace ya un par de semanas que el último juego de la franquicia de rol más famosa llegó a las tiendas de todo el mundo. Final Fantasy XV era uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años y el revuelo que generó en toda la comunidad no decepcionó a nadie. Los fans que llevaban esperando el título desde que se anunciara con otro nombre en 2006, por fin pudieron sumergirse en la historia del príncipe Noctis y compañía. Ahora, y tras cierto tiempo para calmar la situación, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler con los comentarios de la prensa y la crítica.
El juego ya ha podido ser analizado y revisado por toda la comunidad, incluidos nosotros, lo que ha generado diversas opiniones sobre él. Desde los más puristas que reniegan del juego por reformular las bases originales de la saga y pasar a ser un action rpg, hasta los fans más encantados con este nuevo reinicio de Final Fantasy, han dado su opinión sobre la última gran producción de la compañía.
En el último tráiler mostrado hace apenas unas horas, Square Enix nos enseña alguno de los momentos más épicos de la historia del príncipe de Lucis, acompañado de algunas imágenes de su renovado sistema de combate, y los comentarios y notas de la prensa y la crítica especializada. Por lo que si no habéis jugado aún al juego os recomendamos no ver el vídeo al final de la noticia.
Tanto por los comentarios positivos, como por los negativos, lo que está claro es que esté juego ha marcado un nuevo punto de inflexión en el género que vio nacer Japón, y estamos seguros que será una referencia para los próximos juegos de la compañía. Si queréis descubrir el porqué de tanta trascendencia podéis aprovechar la oferta de Amazon y haceros con él por 35 $, para averiguar si estáis interesados en el próximo DLC que ya está en camino. Aquí abajo podéis disfrutar del breve tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga
El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido
Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base
Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él
Sony ha revelado nuevos datos en su último informe que ha sembrado la sorpresa dentro de su comunidad de fans
La consola portátil Xbox ROG Ally nos a los jugadores llevar consigo toda su biblioteca de juegos de Xbox y la colección completa de Xbox Game Pass, además de títulos de plataformas de terceros como Steam, GOG y Ubisoft Connect. Esto significa que, dado que Sony ya ha lanzado algunos de sus títulos propios más […]
Marvel's Wolverine sigue sin recibir actualizaciones, pero PlayStation confirma que no se lanzará antes de abril de 2026
La compañía ha revelado una serie de nuevos datos sumamente valiosos sobre el servicio de suscripción de PS4 y PS5
Sobre todo si te gustan las palabras: imagina a un Balatro combinado con Scrabble.