Nuevo tráiler de Final Fantasy XV muestra las notas de la crítica
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo tráiler de Final Fantasy XV muestra las notas de la crítica

Pub:
Act:
1

Hace ya un par de semanas que el último juego de la franquicia de rol más famosa llegó a las tiendas de todo el mundo. Final Fantasy XV era uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años y el revuelo que generó en toda la comunidad no decepcionó a nadie. Los fans que llevaban esperando el título desde que se anunciara con otro nombre en 2006, por fin pudieron sumergirse en la historia del príncipe Noctis y compañía. Ahora, y tras cierto tiempo para calmar la situación, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler con los comentarios de la prensa y la crítica.

El juego ya ha podido ser analizado y revisado por toda la comunidad, incluidos nosotros, lo que ha generado diversas opiniones sobre él. Desde los más puristas que reniegan del juego por reformular las bases originales de la saga y pasar a ser un action rpg, hasta los fans más encantados con este nuevo reinicio de Final Fantasy, han dado su opinión sobre la última gran producción de la compañía.

zz 2

En el último tráiler mostrado hace apenas unas horas, Square Enix nos enseña alguno de los momentos más épicos de la historia del príncipe de Lucis, acompañado de algunas imágenes de su renovado sistema de combate, y los comentarios y notas de la prensa y la crítica especializada. Por lo que si no habéis jugado aún al juego os recomendamos no ver el vídeo al final de la noticia.

Tanto por los comentarios positivos, como por los negativos, lo que está claro es que esté juego ha marcado un nuevo punto de inflexión en el género que vio nacer Japón, y estamos seguros que será una referencia para los próximos juegos de la compañía. Si queréis descubrir el porqué de tanta trascendencia podéis aprovechar la oferta de Amazon y haceros con él por 35 $, para averiguar si estáis interesados en el próximo DLC que ya está en camino. Aquí abajo podéis disfrutar del breve tráiler.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas