Atlus y VanillaWare han mostrado un nuyevo tráiler de Odin Sphere: Leifdrasir, el remake del clásico RPG de ambas compañías que salió en PlayStation 2 en 2007 y llegará el próximo 14 de enero en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita. El vídeo está centrado en el peludo y tierno personaje de Cornelius, principe humano del Reino de Titania que de repente se levanta habiéndose transformado en un Pooka, una especie de conejo.
En este remake habrá nuevos enemigos y jefes finales, mejoras en la jugabilidad, en el apartado gráfico y se incluirá el juego original en el denominado Modo Clásico. Además las primeras copias incluirán un libro de arte y algunos extras exclusivos. Es de esperar que durante el 2016 llegue a occidente ya que el juego original tuvo bastante éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto
El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!
Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época
Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA
Más de 80 cambios en el gameplay y la función que no todos pedían para los estadios ya en tus manos
Este anuncio se dejó caer días atrás de una manera misteriosa por parte de Geoff Keighley
El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos
Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás
Si aún no te habías hecho con la consola de Sony, ahora es el momento de que lo hagas
Los jugadores de Xbox se han hecho eco de estos errores y pronto serán solucionados