Tras recibir a finales de marzo el primer teaser tráiler de la nueva entrega de 007, continúa la campaña de promoción de Spectre con un nuevo tráiler completo. La película, protagonizada por Daniel Craig en el papel protagonista, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux y Ralph Fiennes, será la primera película tras la nueva etapa creada con el final de Skyfall, en la que desaparecieron algunos de los personajes clave de entregas anteriores. Así, en el tráiler habrá novedades y también faltas destacables.
También, junto al tráiler de la producción, se han publicado imágenes de las nuevas chicas Bond de esta entrega. Se adjuntan a continuación.
Sobre el guión, lo único que tenemos es la filtración del mismo a finales del año pasado tras el problema que tuvo Sony. La sinopsis comienza con James Bond inseguro sobre el futuro de su servicio secreto británico. Además tiene aún pendiente la venganza de M. En cuanto a personajes, Léa Seydoux será la hija de un personaje principal de otras entregas. Christoph Waltz encarnará a un importante político con una doble vida, en la cual será líder del grupo terrorista que la personaje interpretada por Monica Bellucci intenta destapar.
Contará con un presupuesto de 300 millones y volverá a estar dirigida por Sam Mendes, quién hace unos días habló sobre su futuro en la saga. La película se estrenará el 6 de noviembre en España.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos de terceros que llegarán a la consola en los próximos meses
Una función secreta podría hacer de GTA 6 el juego más duradero de la saga
Marca estas fechas si quieres jugar antes que nadie al nuevo Battlefield
Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.
Algunos usuarios vía Instagram han recibido un mensaje para jugar a Battlefield 6 de forma anticipada y solamente quiere hackear tu cuenta de Steam
Una joya cooperativa recién llegada al catálogo de PS Plus que promete horas de diversión
La nueva actualización 1.4.0 de Clair Obsucr: Expedition 33 ya está disponible con estas novedades.
Finalmente los rumores se han cumplido y Nintendo recientemente ha anunciado un nuevo Nintendo Direct
Capcom ha decidido adelantar parte del contenido que tenía planeado para darle más vida al juego
Descuentazo por tiempo limitado de una de las últimas entregas de Final Fantasy en PlayStation Store.
La comunidad se divide: algunos celebran el cambio, otros extrañan la adrenalina de antes
Con más de 173 millones de copias vendidas, esta saga de terror ha superado a los gigantes de Capcom