Tras recibir a finales de marzo el primer teaser tráiler de la nueva entrega de 007, continúa la campaña de promoción de Spectre con un nuevo tráiler completo. La película, protagonizada por Daniel Craig en el papel protagonista, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux y Ralph Fiennes, será la primera película tras la nueva etapa creada con el final de Skyfall, en la que desaparecieron algunos de los personajes clave de entregas anteriores. Así, en el tráiler habrá novedades y también faltas destacables.
También, junto al tráiler de la producción, se han publicado imágenes de las nuevas chicas Bond de esta entrega. Se adjuntan a continuación.
Sobre el guión, lo único que tenemos es la filtración del mismo a finales del año pasado tras el problema que tuvo Sony. La sinopsis comienza con James Bond inseguro sobre el futuro de su servicio secreto británico. Además tiene aún pendiente la venganza de M. En cuanto a personajes, Léa Seydoux será la hija de un personaje principal de otras entregas. Christoph Waltz encarnará a un importante político con una doble vida, en la cual será líder del grupo terrorista que la personaje interpretada por Monica Bellucci intenta destapar.
Contará con un presupuesto de 300 millones y volverá a estar dirigida por Sam Mendes, quién hace unos días habló sobre su futuro en la saga. La película se estrenará el 6 de noviembre en España.
CONTENIDO RELACIONADO
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada
Si os gustan los juegos de corte narrativo, probablemente conozcáis The Wolf Among Us, la obra de la antigua Telltale Games que es reconocida como una de las mejores de todo su género. Tanto es así que mucha gente pidió su secuela hasta que finalmente se confirmó, pero parece que las noticias sobre la saga […]
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género
Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria