Koei Tecmo ha publicado en su canal oficial de Youtube, un nuevo tráiler de Dead or Alive Xtreme 3, el próximo juego de la compañía.
Complementando las imágenes que os mostrábamos hace unos días, este vídeo nos muestra a las luchadoras participando en diversos juegos de piscina en una especie de resort, como si de unas auténticas vacaciones se tratara. Como sabéis, el título llegará con edición coleccionista tanto a PlayStation 4 como a PlayStation Vita, con la posibilidad de acceder a trajes exclusivos "extreme sexy".
Dead or Alive Xtreme 3 saldrá el 25 de febrero de 2016 en Japón en dos versiones, la denominada Dead or Alive Xtreme 3: Fortune para PlayStation 4 y Dead or Alive Xtreme 3: Venus para PlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
Este no ha sido el único anuncio que se ha dado por parte de la desarrolladora
La nueva versión del clásico de PlayStation 2 llegará a finales del presente mes de agosto
Mientras Call of Duty sigue dividiendo a la comunidad, Battlefield apuesta por un enfoque más equilibrado del SBMM
Actualmente, se trata del videojuego más reservado de la PS Store para PS5 y en Steam
Te contamos los escenarios y modos de juego que llegarán en la fase de prueba del esperado shooter de EA
Tres remakes que supusieron un gran éxito a nivel comercial y de crítica
En muy poquitos días podrás jugar a nuevos juegos gratis gracias al servicio estrella de PlayStation
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.