Hace unos meses, allá por marzo, se hizo oficial el anuncio de The Alliance Alive HD Remastered en el marco de la celebración anual del NISA Showcase 2019, el evento en el que NIS America muestra sus novedades para los próximos meses en territorio occidental. Desde el momento de su presentación, se confirmó que The Alliance Alive HD Remastered será distribuido en occidente, encargándose de dicha tarea la propia NIS America. El título llegará a nuestro país tanto para PlayStation 4 como para Switch y PC en el mes de octubre, solo un día después de su estreno en Japón. Dada la cercanía de su lanzamiento, FuRyu sigue adelante con la promoción y nos ha dejado hoy con un nuevo tráiler repleto de detalles.
Como decimos, contamos con un nuevo vistazo a esta propuesta remasterizada que estará muy pronto en nuestras tierras. El nuevo vídeo que viene para recordar su fecha de lanzamiento en Japón, nos deja con un nuevo vistazo a su elenco de protagonistas, así como batallas y exploración luciendo mejor que nunca. Tres minutos de vídeo que nos ponen los dientes largos con esta propuesta de Rpg tradicional.
The Alliance Alive HD Remastered nos habla de una era de oscuridad que ha caído sobre el mundo. La Corriente Oscura, un cataclísmico causado por el surgimiento de los Demonios, ha diezmado a la población y dividido la tierra en regiones separadas, dejando a los supervivientes sometidos por los señores oscuros. Para reclamar su hogar y liberar a su gente, una inesperada asociación de héroes se unirá para provocar una revolución de fuego. Explora diversos reinos, adquiere nuevas habilidades en el fragor de la batalla y forma alianzas para enfrentarte a los Demonios.
Por tanto, os recordamos que el título llegará a PlayStation 4, Switch y PC el 8 de octubre en Norteamérica, el 10 de octubre en Japón y el 11 de octubre en Europa, tanto en formato físico como en digital (salvo en el caso de PC).
CONTENIDO RELACIONADO
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga
La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores
Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.
Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende
La PlayStation 2 fue la edad dorada de los RPG japoneses y entre tanta obra maestra hubo joyas que se quedaron sin el reconocimiento que merecían
Tras su exclusividad temporal en PlayStation 5, la entrega llegará a PC el próximo mes
El universo de Horizon pronto dará el salto al multijugador con este juego como servicio
Los tramposos siempre son castigados en los juegos, pero Bungie será especialmente tajante
Se encargó también de parte del guion de los dos populares juegos medievales
Su precio original es de 20 euros, pero es el último día para esta oferta irrechazable