Desde que se anunció Injustice 2 en el E3 2016 no han parado de salir vídeos con combates. Esta vez os traemos el más largo hasta la fecha, con una duración exacta de una hora y seis minutos. En este nuevo vídeo podréis ver a Batman, Superman, Supergirl, Aquaman, Gorila Grodd y Atrocitus dándose de lo lindo en diferentes escenarios. Si ya habéis visto otros vídeos del juego, este os sorprenderá poco, pero sí que trae una novedad.
En estos combates se puede ver como van cambiando los trajes de los personajes. Al finalizar cada combate, se otorga a los jugadores una nueva pieza de traje que pueden vestir en sus héroes. Estas piezas no son meramente decorativas, ya que otorgan más puntos de experiencia, un porcentaje mayor de daño en un movimiento concreto, etc. De esta manera podremos tener a nuestro héroe o villano favorito con la apariencia que más nos guste y, además, recibamos algún tipo de plus en el juego por tener ese aspecto. A partir del minuto 20 se puede observar cómo funciona el cambio de indumentaria (incluso se puede cambiar el patrón de colores) y en el minuto 25 comienza a hablar uno de los desarrolladores para comentarnos que hay miles de piezas de traje para los personajes, lo cual hará cada héroe único. Sin más, os dejamos el vídeo:
CONTENIDO RELACIONADO
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta
RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi