Estamos a tan solo unas horas del lanzamiento de DOOM, el esperado reboot de la franquicia que llega de la mano de Bethesda. Y precisamente esta compañía, para hacernos un poquito más amena esta espera, ha desvelado nuevos artworks del juego. Si la semana pasada os traíamos una galería con distintos entornos que nos encontraremos en DOOM, esta vez le ha tocado el turno a las armas, a las cuales podéis echar un vistazo más abajo.
Por otro lado, en cuanto al lanzamiento de este título, ya conocemos cuál es el tamaño del parche de Día Uno, el cual, según han recogido nuestros compañeros de ThisGenGaming, pesa 5,739 GB, por lo que algunos usuarios con conexiones lentas puede que tarden un tiempo en descargarlo. Os recordamos que si habéis comprado ya el juego en su formato digital, ya podéis comenzar a precargarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.