Nuevos aspectos con la temática "Prehistórica" han sido añadidos recientemente en la Beta Pública (PBE) de League of Legends y se encuentran en pruebas, para próximamente ser lanzadas en el servidor en vivo PVP.
Estos aspectos estarán disponibles para los tres siguientes campeones y además, todos estos aspectos tendrán un precio de 750 RP, lo que quiere decir que tan solo tendrán cambios principalmente en el personaje y no en sus habilidades exceptuando a uno de ellos que si que contará con algún detalle.
-Cho'gath Prehistórico
Este aspecto será el único que introduzca algún cambio en sus habilidades, y estos serán en su Q y su E.
-Renekton Prehistórico
-Anivia Prehistórica
Aquí os dejamos algunas imágenes para que podáis echarles un vistazo y nos contéis que os parecen.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio