El mosou de "Zelda" para Nintendo 3DS se lanzará en Japón en unos días. Es por ello que empiezan a salir nuevos datos fruto de las valoraciones que muchas "revistas" empiezan a publicar. Una de ellas ha sido Famitsu, quien ha otorgado una nota bastante alta, una media de 9, a esta versión portátil del juego.
Aunque es un dato interesante, lo que más nos interesa no son las valoraciones que cierta revista ha dado sino los datos que nos pueden aportar con ellas. En este sentido, se ha podido saber que el juego tendrá una de una 15 horas en el Modo Leyenda -lo que vendría a ser el modo historia-, algo bastante importante teniendo en cuenta que estamos ante un juego para una consola portátil, y que se trata de una versión complementaria del título de Wii U.
Pero lo más importante es que las horas estimadas de juego son de alrededor 500, ya que a esas quince horas del Modo Leyenda hay que sumar los diferentes modos de dificultad que debemos superar para obtener todos los secretos o Skulltulas, y el Modo Aventura, un modo en que se nos proponen multitud de misiones de diferente índole que debemos superar.
Por otro lado, parece que el juego tendrá un buen apartado técnico según han detallado en el análisis. Recordad que el título prescindirá en las primeras versiones de Nintendo 3DS, es decir clásica y la XL, de su característico efecto en 3D. No ocurrirá lo mismo en la versión "New" de la consola, en donde será posible activar esta característica.
Si quieres saber nuestra opinión de este spin-off de The Legend of Zelda (la versión para Wii U), podéis pasaros por nuestro análisis que publicamos en su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
Los últimos rumores chocan con el patrón que Nintendo ha seguido desde hace años
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El evento sería la oportunidad perfecta para allanar el terreno a PS6 o, de lo contrario, reafirmar la vigencia de PS5 unos años más
Le ha colocado un 85% de descuento a un título que salió hace apenas unos tres años
El estudio polaco que el año pasado sorprendió con uno de los survival horror más originales de la generación ya tiene nuevo proyecto en ese universo
El regreso de Claire Redfield llega con una promesa inédita en la saga: nada recortado, todo reinventado
Una filtración apunta al 25 de septiembre como la fecha de Way of the Sword
Las aventuras de CJ por todo GTA San Andreas apenas llevan unos pocos meses en total.
Imagina un Pokémon roguelike al puro estilo Slay the Spire, con combates automáticos: así es Pokelike.
Este juego mezcla exploración metroidvania y combates inspirados en Lies of P para demostrar hacia dónde puede evolucionar el género