El mosou de "Zelda" para Nintendo 3DS se lanzará en Japón en unos días. Es por ello que empiezan a salir nuevos datos fruto de las valoraciones que muchas "revistas" empiezan a publicar. Una de ellas ha sido Famitsu, quien ha otorgado una nota bastante alta, una media de 9, a esta versión portátil del juego.
Aunque es un dato interesante, lo que más nos interesa no son las valoraciones que cierta revista ha dado sino los datos que nos pueden aportar con ellas. En este sentido, se ha podido saber que el juego tendrá una de una 15 horas en el Modo Leyenda -lo que vendría a ser el modo historia-, algo bastante importante teniendo en cuenta que estamos ante un juego para una consola portátil, y que se trata de una versión complementaria del título de Wii U.
Pero lo más importante es que las horas estimadas de juego son de alrededor 500, ya que a esas quince horas del Modo Leyenda hay que sumar los diferentes modos de dificultad que debemos superar para obtener todos los secretos o Skulltulas, y el Modo Aventura, un modo en que se nos proponen multitud de misiones de diferente índole que debemos superar.
Por otro lado, parece que el juego tendrá un buen apartado técnico según han detallado en el análisis. Recordad que el título prescindirá en las primeras versiones de Nintendo 3DS, es decir clásica y la XL, de su característico efecto en 3D. No ocurrirá lo mismo en la versión "New" de la consola, en donde será posible activar esta característica.
Si quieres saber nuestra opinión de este spin-off de The Legend of Zelda (la versión para Wii U), podéis pasaros por nuestro análisis que publicamos en su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas