Nuevos datos de Hyrule Warriors Legends
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos datos de Hyrule Warriors Legends

Pub:
0

El mosou de "Zelda" para Nintendo 3DS se lanzará en Japón en unos días. Es por ello que empiezan a salir nuevos datos fruto de las valoraciones que muchas "revistas" empiezan a publicar. Una de ellas ha sido Famitsu, quien ha otorgado una nota bastante alta, una media de 9, a esta versión portátil del juego.

Aunque es un dato interesante, lo que más nos interesa no son las valoraciones que cierta revista ha dado sino los datos que nos pueden aportar con ellas. En este sentido, se ha podido saber que el juego tendrá una de una 15 horas en el Modo Leyenda -lo que vendría a ser el modo historia-, algo bastante importante teniendo en cuenta que estamos ante un juego para una consola portátil, y que se trata de una versión complementaria del título de Wii U.

Pero lo más importante es que las horas estimadas de juego son de alrededor 500, ya que a esas quince horas del Modo Leyenda hay que sumar los diferentes modos de dificultad que debemos superar para obtener todos los secretos o Skulltulas, y el Modo Aventura, un modo en que se nos proponen multitud de misiones de diferente índole que debemos superar.

Por otro lado, parece que el juego tendrá un buen apartado técnico según han detallado en el análisis. Recordad que el título prescindirá en las primeras versiones de Nintendo 3DS, es decir clásica y la XL, de su característico efecto en 3D. No ocurrirá lo mismo en la versión "New" de la consola, en donde será posible activar esta característica.

Si quieres saber nuestra opinión de este spin-off de The Legend of Zelda (la versión para Wii U), podéis pasaros por nuestro análisis que publicamos en su lanzamiento.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Entre zombis y demonios: Resident Evil 10 y Devil May Cry reaparecen en una filtración

Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo

Kingdom Hearts IV apunta a 2027 y prepara la mayor evolución de la saga, según una nueva filtración

Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga

No temas por Star Wars Zero Company: este movimiento sirve para prometer que el juego saldrá este año

El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales

Si Hogwarts Legacy 2 quiere ser mejor que la primera entrega, estarás de acuerdo en que debería permitirte ser un Mago Oscuro

El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia

PS Plus Premium se adelanta y ya sabemos cuál será uno los siguientes juegos en llegar el 19 de mayo

La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación

Directive 8020 llegará la próxima semana y estos son los requisitos que necesitarás para su versión de PC

La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo

Todo vamos a querer reservar GTA VI al mismo tiempo… y eso podría acabar exactamente como muchos imaginamos

Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox

El nuevo juego viral que seguramente no conocías y está petándolo en Steam con un 95% de reviews positivas

Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido

Esta es la duración de LEGO Batman: Legacy of The Dark Knight, aunque cambiará si vas a por el 100%

La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas

Así suena Persona 3 en español: la nueva iniciativa de la comunidad que hará que vuelvas a jugar a esta obra maestra

Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser

GTA VI podría abrir reservas esta misma semana y un nuevo rumor ya apunta a su precio en Europa

Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición

El original pelijuego que solo los suscriptores de PS Plus pueden comprar por solo 7€ en la PS Store

El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él