Nuevos datos de la serie Legion gracias a su Productor Ejecutivo
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos datos de la serie Legion gracias a su Productor Ejecutivo

Publicado:
Actualizado:
0

Gracias a una entrevista concedida al escritor de su capítulo piloto y productor ejecutivo, Noah Hawley, se han conocido nuevos detalles de "Legion", la serie que va a realizar FX en base al mutante David Haller. Ya se sabía, por ejemplo, que la serie no estaría ambientada en el actual universo de los mutantes, que tanto se ha explotado en las actuales seis películas de la saga, las dos de "Lobezno" y la de "Deadpool", pero además hoy se ha confirmado que no habrá ningún personaje icónico de las mismas en la serie.

Así, a diferencia de otras series que tienen una gran relación con otras películas, principalmente las de Marvel (ya se las centradas en los personajes del grupo de "Los Defensores" ("Defenders"), como son "Daredevil", "Jessica Jones", "Iron Fist", y "Luke Cage", o bien "Agentes de S.H.I.E.L.D.", y la ya cancelada "Agente Carter", "Legion" no estará incluida dentro del universo de las películas de "X-Men", como ha realizado el canal The CW con las basadas en los personajes de DC Comic ("Supergirl", "Arrow", "Flash" y "Legend's of Tomorrow") y Fox con "Gotham". legionheader1

Asimismo queda por resolver si el personaje en el que se ambienta "Legion", David Haller, será finalmente o no hijo del profesor Charles Xavier ya que según Noah Hawley será una historia diferente, si bien no descartan este hecho. Tampoco se conoce en qué época se ambientará la serie ya que la esquizofrenia del protagonista hace que todo sea muy difuso y perciba el mundo de una forma muy subjetiva.

Hace dos días se conoció que FX ordenó una primera temporada de Legion con ocho capítulos, que se prevé que se emita a principios de 2017.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Switch 2 podría lanzarse en junio, según ex empleado de Nintendo: "Los minoristas no saben nada"

Nintendo Switch 2 se lanzará definitivamente antes de que finalice el verano, según se afirma

Publicado: 23 FEB 2025 0

¿Avowed 2? El equipo tras Avowed deja caer el desarrollo de una futura expansión o secuela

La directa del título, Carrie Patel, asegura que querría ver qué más logran hacer con el mundo que han creado

Publicado: 23 FEB 2025 0

¿Puede tu PC mover Lost Soul Aside sin problemas? Revelados los requisitos mínimos y recomendados

Recientemente se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Lost Soul Aside en PC

Publicado: 23 FEB 2025 0

Con un 80 en Metacritic y un 75% de descuento: Assassin's Creed Valhalla alcanza su mínimo histórico con esta oferta de PS Store

La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20

Publicado: 23 FEB 2025 0

PS Plus marzo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio

Publicado: 23 FEB 2025 0

Microsoft optaría a una próxima generación de consolas exclusivamente digital: ¿Es o no cierto?

Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo

Publicado: 23 FEB 2025 0