Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de su siguiente juego Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory, la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth estrenado en 2015. Además se han revelado nuevos datos de la historia, el sistema de batalla y nuevos digimon.
¡Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory llega a PS4 y PSVita a principios de 2018! ¿Estáis preparados para las "Domination Battles"? pic.twitter.com/7xTykU28Zi
— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) May 22, 2017
Sobre la trama se ha confirmado la vuelta de Yuugo y Arata Sanada, personajes que ya aparecieron en el juego anterior y que ahora tendrán un peso muy importante en la historia. El argumento girará alrededor de estos hackers y las aspiraciones de poder de sus bandas, enfrentadas por hacerse con el control del mundo digital. El juego transcurrirá en el mismo universo que el primero unos años más tarde. Podéis conocer más detalles sobre el protagonista de esta nueva aventura a través de este enlace.
Respecto a la jugabilidad, en esta ocasión contamos con un nuevo sistema de combate que utilizarán los protagonistas: las Batallas de Dominación. Estos combates se apoyarán en un sistema estratégico donde los equipos de hackers lucharán por diferentes áreas del mundo digital, controlando varios equipos de Digimon simultáneamente para luchar en grupo contra las bandas rivales. Este nuevo sistema de combate promete revolucionar la saga tal y como se conoce hasta ahora.
Por último, para celebrar el 20º aniversario de la franquicia, Bandai Namco ha enseñado un nuevo monstruo que podremos coleccionar en el juego y que hace su debut en el mismo: Zubamon, un digimon con un poder devastador, de armadura dorada y con el número veinte marcado en su gran cuerno.
Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory de momento no tiene fecha de lanzamiento específica, aunque se ha confirmado que llegará a principios de 2018 tanto en formato físico y digital para PlayStation 4, y únicamente en digital para PlayStation Vita. Digimon World: Next Order, el último título de la saga en llegar a Europa, sí que fue traducido al castellano, pero de momento ya se ha confirmado que éste, al menos por el momento, llegará en inglés y alemán.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa