Colabora

Nuevos datos e imágenes del próximo Digimon Story: Cyber Sleuth

Fichas

Nuevos datos e imágenes del próximo Digimon Story: Cyber Sleuth

Publicado el 0

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de su siguiente juego Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth estrenado en 2015. Además se han revelado nuevos datos de la historia, el sistema de batalla y nuevos digimon.

Sobre la trama se ha confirmado la vuelta de Yuugo y Arata Sanada, personajes que ya aparecieron en el juego anterior y que ahora tendrán un peso muy importante en la historia. El argumento girará alrededor de estos hackers y las aspiraciones de poder de sus bandas, enfrentadas por hacerse con el control del mundo digital. El juego transcurrirá en el mismo universo que el primero unos años más tarde. Podéis conocer más detalles sobre el protagonista de esta nueva aventura a través de este enlace.

Respecto a la jugabilidad, en esta ocasión contamos con un nuevo sistema de combate que utilizarán los protagonistas: las Batallas de Dominación. Estos combates se apoyarán en un sistema estratégico donde los equipos de hackers lucharán por diferentes áreas del mundo digital, controlando varios equipos de Digimon simultáneamente para luchar en grupo contra las bandas rivales. Este nuevo sistema de combate promete revolucionar la saga tal y como se conoce hasta ahora.

Por último, para celebrar el 20º aniversario de la franquicia, Bandai Namco ha enseñado un nuevo monstruo que podremos coleccionar en el juego y que hace su debut en el mismo: Zubamon, un digimon con un poder devastador, de armadura dorada y con el número veinte marcado en su gran cuerno.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory de momento no tiene fecha de lanzamiento específica, aunque se ha confirmado que llegará a principios de 2018 tanto en formato físico y digital para PlayStation 4, y únicamente en digital para PlayStation Vita. Digimon World: Next Order, el último título de la saga en llegar a Europa, sí que fue traducido al castellano, pero de momento ya se ha confirmado que éste, al menos por el momento, llegará en inglés y alemán.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Respawn comparte nuevos artes conceptuales de Star Wars Jedi: Fallen Order

A medida que avanzan las semanas, Star Wars Jedi: Fallen Order se acerca a su aterrizaje en el mercado. Si bien la cadencia de contenido difusivo sobre el videojuego ha disminuido en el último mes, Electronic Arts y Respawn Entertainment continúan preparándose para el lanzamiento de la esperada creación, estando así cerca de culminar su […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

The Outer Worlds nos enseña los 40 primeros minutos de su aventura en vídeo

Recientemente, tuvimos la oportunidad de ver 20 minutos de gameplay de The Outer Worlds, el próximo título de Obsidian. La próxima publicación de los también creadores de Pillars of Eternity y más entregas icónicas del género rolero está llamada a ser de los mejores títulos del año, por lo que cada exhibición es apreciada por […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Call of Duty: Modern Warfare nos prepara para su beta con un tráiler

Como usualmente, la propuesta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será una de las grandes bazas de la entrega. Sin embargo, en esta ocasión, la apuesta de Infinity Ward y Activision va un poco más allá al integrar el cada vez más regular concepto de cross-play, permitiendo que los usuarios disfruten del videojuego junto […]

Publicado el 17 SEP 2019 0