Turbine es una desarrolladora bastante conocida por trabajar en videojuegos multijugador como Lord of the Rings Online. Además, ha creado también Dungeons & Dragons Online y el conocido Infinite Crisis, pero parece ser que sus últimos proyectos no han tenido éxito y se han visto en la obligación de acometer nuevos despidos según han confirmado a Kotaku.
"Turbine está convirtiéndose en un modelo free-to-play y de desarrollo en dispositivos móviles, por ello estamos eliminando algunos elementos de la empresa. Eso sí, Lord of the Rings Online y Dungeons & Dragons Online seguirán operando", explican a dicho medio. Uno de los objetivos es reenfocar los objetivos de la empresa y reducir el tamaño del estudio, algo que fue muy difícil de acometer y por ello agradecen a su antiguo personal todo el trabajo que han ofrecido a Turbine.
Eso sí, no mencionan lo que ocurrirá con el longevo videojuego Asheron's Call, puesto en marcha en 1999 y activo desde entonces. El problema principal de la empresa desarrolladora es haber apostado por proyectos muy ambiciosos que intentaban competir con una competencia enorme.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta carta de cada sobre será de alta rareza y estarán disponibles de forma gratuita hasta final de mes
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales