Resident Evil 2 Remake vuelve a la carga un día más. Desde su lanzamiento, las noticias, curiosidades y novedades de cara al futuro (a corto plazo) de la franquicia y esta entrega en particular no han cesado de ocupar titulares. Cundo no toca hablar de estadísticas, de números de ventas o de mods que preparan los más fans de la entrega, es el turno de los DLC’s, en concreto, de conocer nuevos detalles sobre The Ghost Survivors, el contenido gratuito que llegará en un par de días añadiendo 3 nuevas pequeñas historias con personajes de la trama principal gracias a las cuales conoceremos nuevos puntos de vista del horror vivido en Raccoon City.
Tal y como se había confirmado, este DLC será gratuito y será añadido al juego con la próxima actualización del juego el día 15 de febrero. La nueva información compartida nos deja a grandes rasgos el punto de partida de cada una de estas historias y sus nombres oficiales. Por un lado, tendremos "No es momento para lamentos", protagonizada por Robert Kendo, el reconocible dueño de la tienda de armas que visitamos durante el juego. Ahora le controlaremos tratando de huir de Raccoon City, y para ello deberá reunirse con un amigo para intentar salvar sus vidas cooperando. La segunda de las historias nos presenta a Katherine Warren, la hija del alcalde, que tendrá que enfrentarse a todo tipo de horrores en "Huida", en esta ocasión tendremos ir avanzando sorteando enemigos letales para intentar salir con vida de la ciudad.
Por último, la tercera de las historias nos pondrá en la piel de un agente de Unbrella, compañero del mítico Hunk, conocido como Ghost, en "Soldado olvidado". Es según parece la historia más enfocada a la acción directa, al ser un personaje que maneja un buen arsenal de armas y habilidades para ello. También se ha dejado caer la posibilidad de adaptar la dificultad en cada una de las historias, así como desafíos especiales para hacer más interesante su rejugabilidad, y por último, también habrá distintos atuendos para los personajes.
Como también se dijo, junto a este DLC llegarán el mismo día dos apariencias retro para Claire y Leon, estando disponibles en la campaña principal. Resident Evil 2 Remake está disponible desde el pasado 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles
Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años
El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano