A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de PES 16, vamos conociendo nuevos detalles e imágenes sobre este. En esta ocasión os traemos información sobre lo que Konami nos tiene preparado para la Liga Máster de la próxima entrega del juego.
En primer lugar, la compañía japonesa ha querido lanzar un sistema de menús totalmente rediseñado, los cuales prometen ofrecer una mejor experiencia de usuario. El ellos se muestra información tanto de la competición que estemos disputando, como de otras que se estén celebrando al mismo tiempo. En dicho menú, contaremos además con varias capturas de pantalla que pondrán a nuestra disposición información actualizada sobre lesiones o fichajes, entre otras.
Estarán disponibles nuevas escenas de los momentos mas importantes, como pueden ser la consecución de un título, nuevos fichajes o conferencias de prensa.
Este año, además, la Liga Máster incluirá un sistema de ojeadores renovado, mediante el cual podremos decidir si queremos buscar un refuerzo específico para nuestro equipo o si por el contrario preferimos dejar esa labor a los ojeadores, para que sean ellos los que encuentren al jugador idóneo para cubrir una posición en la plantilla.
El desarrollo del jugador será una pieza fundamental y en este aspecto contaremos con un área donde podremos ver los progresos que se estén consiguiendo.
Por último, Konami ha querido añadir un sistema de roles, con el cual nuestros jugadores podrán desempeñar un rol en el equipo, con las correspondientes mejoras que vendrán acompañadas. Algunos de estos roles serán el de Leyenda, Maestro, Gran Maestro o Superestrella.
A continuación os dejamos una galería de imágenes en las que podéis ver muchas de estas novedades:
CONTENIDO RELACIONADO
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
El estudio ha confirmado en una reunión de accionistas que ya están trabajando en esta versión para la consola de Nintendo
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados