Colabora

Nuevos detalles sobre las composiciones de equipo de TFT: Galaxias

Fichas
Noticias

Nuevos detalles sobre las composiciones de equipo de TFT: Galaxias

Riot Games ha compartido información acerca de los nuevos atributos de los campeones y las composiciones que los jugadores podrán montar en este tercer set de Teamfight Tactics

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Desarrollador: Riot Games

La pasada semana Riot Games compartió algunas de las principales novedades que implementarán en su auttobattler Teamfight Tactics con la llegada del tercer set del juego. TFT: Galaxias, que es el nombre que recibirá esta nueva temporada, llevará a los jugadores a otras galaxias en las que las reglas cambiarán y pondrán a prueba la capacidad de adaptación del jugador.

Según la compañía, los cambios que se introducirán con 'Galaxias' pretenden dotar a las partidas de variedad y poder diferenciarlas lo más posible entre sí. Asimismo y en busca de esta diferenciación, Riot ha compartido nuevos detalles acerca de como serán las nuevas composiciones que se podrán montar en este nuevo set. Estas nuevas composiciones de equipo se basarán en los nuevos campeones y las nuevas versiones de ellos que se introducirán en 'Galaxias': guardianas de las estrellas, cibernético y mechapiloto.

La primera de las composiciones nuevas será la que se base en las guardianas de las estrellas cuyo efecto es que cada vez que una guardiana de las estrellas lanza una habilidad, distribuye 20 (3 guardianas) o 30 (6 guardianas) de maná entre el resto de guardianas. La composiciones basadas en las guardianes serán fáciles de manejar para los jugadores menos experimentados ya que entre sus componentes base se cubren más o menos todos los roles necesarios.

En segundo lugar están las composiciones que se complemente con los cibernéticos (Irelia, Leona y Fiora) que tienen como mecánica que los campeones cibernéticos con un objeto equipado obtienen 300 de vida y 30 daño de ataque (3) u 800 de vida y 80 de daño de ataque (6). Esta nueva mecánica tiene busca incentivar que los jugadores repartan los objetos que consiguen durante la partida, en lugar de aglomerarlos en sus campeones más fuertes —como es lo habitual—, para maximizar los beneficios de estos. Los campeones cibernéticos tienen muy buenas sinergia con los "espadachines".

Logos nuevos atributos campeones TFT (cibernético, guardiana de las estrellas y mechapiloto)

La última de las composiciones para este set de TFT que ha mostrado Riot es la de mechapilotos. Los campeones que forman parte de esta nueva clase (Annie, Rumble y Fizz) podrán fusionarse en un robot gigante que combinará los atributos y estadísticas de los pilotos con tres objetos a elección del jugador.

Por último, mencionar que Teamfight Tactics llegará a dispositivos móvilesAndroid e iOStambién el próximo mes de marzoal igual que el nuevo set, en una fecha aún por determinar.

Redactado por:

Soy de esa generación que creció viendo jugar a su hermano mayor. Me encantaba, pero un día decidí dar el paso y coger el mando. Fue mi perdición...
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

League of Legends: Wild Rift pone fecha a su beta abierta

La versión para móviles del popular juego de Riot Games dará un importante paso adelante durante el mes de diciembre

Publicado el 18 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift muestra nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento

El videojuego llegará en 2021 y ya podemos registrarnos para acceder al acceso anticipado en dispositivos Android

Publicado el 28 OCT 2020 0

TFT: Todas las composiciones de la actualización 10.19 'Fates'

Riot Games introducirá durante la semana que viene las nuevas composiciones y campeones que podremos jugar en TFT

Publicado el 07 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...