Colabora

TFT (Teamfight Tactics) anuncia cuándo llegará a móviles

Fichas
Noticias

TFT (Teamfight Tactics) anuncia cuándo llegará a móviles

La vertiente del Auto Chess desarrollada por Riot Games se prepara para dar el paso a una nueva dimensión de juego

Publicado el 0

Riot Games se encuentra en un momento de actividad a gran escala. El estudio conocido mayormente por League of Legends estrenó hace ya unos meses la modalidad TFT - Teamfight Tactics -, su vertiente del popular Auto Chess que ha arrasado por todo el mundo. Teniendo ahora proyectos para un solo jugador también en el punto de mira, el equipo de desarrollo ha querido centrar sus últimas novedades en una promesa realizada meses atrás.

Es así, pues, que hace apenas unas horas Riot Games ha confirmado de la mano de un nuevo diario de desarrollo que TFT aterrizaría a mediados de marzo en dispositivos móviles - Android e iOS -:

Como podemos comprobar, pues, la actualización de estado del juego nos ha dejado con diversas novedades. Para comenzar, los desarrolladores han tratado cómo en los últimos han trabajado por tal de que el juego proporcionara unos resultados menos aleatorios, lo que ha llevado a decisiones como retirar pasivas tales que 'Hextech'. En tal sentido, se encuentran trabajando a día de hoy en nuevos sets de personajes que llegarán al juego, aunque por el momento sin detalles en cuanto al impacto que tendrán.

Pero esto no es todo, pues al parecer los cambios que se introducirán en los próximos meses afectarán también a los objetos, y en muchas ocasiones con 'reworks' completos. Como bien conocerán los que disfrutan de tal modalidad, saber qué objetos equipar a quién en partida puede marcar una inmensa diferencia en el desarrollo de los combates, por lo que no deberíamos descartar que la alteración de objetos acabara comportando un mayor cambio en el juego que no la presencia de nuevos personajes y pasivas.

En última instancia, deseamos recordar que la temporada 10 de League of Legends ha dado ya comienzo. Gracias a ello, los más interesados en el componente competitivo del MOBA pueden volver a la acción inmediatamente en caso de no haberlo hecho todavía.

Etiquetado en :

Riot Games Teamfight Tactics TFT

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Mortal Kombat 11: Aftermath resume la trama del juego base en un nuevo vídeo

Eran muchas las incógnitas que giraban en torno a Aftermath, la gran expansión de Mortal Kombat 11 hasta que la propia Warner Bros. Games comenzó a dar varios pasos hacia delante con su propuesta con el objetivo de que pudiéramos conocer más detalles sobre ella. Desde qué nuevos personajes llegarían con el DLC hasta en […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Dr. Mario World recibirá nuevos niveles y al Dr. Koopa muy pronto

Pese a no ser tan popular como Mario Kart Tour o Super Mario Run, Nintendo tiene motivos para estar satisfecha con el rendimiento de Dr. Mario World en dispositivos móviles. En su primer mes el juego generó 1,4 millones de dólares y fue descargado por más de cinco millones de personas en su primer fin […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Mafia III: Definitive Edition esconde una ciudad de un juego cancelado

Hace apenas algunos días que Mafia II: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition llegaron al mercado junto con Mafia Trilogy, aunque el remake de la primera entrega todavía se encuentra en la recámara. En cualquier caso, es motivo de destacar que, en caso de que tuvieras la segunda y tercera entrega, dependiendo de si […]

Publicado el 26 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...