Colabora

TFT (Teamfight Tactics) anuncia cuándo llegará a móviles

Fichas
Noticias

TFT (Teamfight Tactics) anuncia cuándo llegará a móviles

La vertiente del Auto Chess desarrollada por Riot Games se prepara para dar el paso a una nueva dimensión de juego

Publicado el 0

Riot Games se encuentra en un momento de actividad a gran escala. El estudio conocido mayormente por League of Legends estrenó hace ya unos meses la modalidad TFT - Teamfight Tactics -, su vertiente del popular Auto Chess que ha arrasado por todo el mundo. Teniendo ahora proyectos para un solo jugador también en el punto de mira, el equipo de desarrollo ha querido centrar sus últimas novedades en una promesa realizada meses atrás.

Es así, pues, que hace apenas unas horas Riot Games ha confirmado de la mano de un nuevo diario de desarrollo que TFT aterrizaría a mediados de marzo en dispositivos móviles - Android e iOS -:

Como podemos comprobar, pues, la actualización de estado del juego nos ha dejado con diversas novedades. Para comenzar, los desarrolladores han tratado cómo en los últimos han trabajado por tal de que el juego proporcionara unos resultados menos aleatorios, lo que ha llevado a decisiones como retirar pasivas tales que 'Hextech'. En tal sentido, se encuentran trabajando a día de hoy en nuevos sets de personajes que llegarán al juego, aunque por el momento sin detalles en cuanto al impacto que tendrán.

Pero esto no es todo, pues al parecer los cambios que se introducirán en los próximos meses afectarán también a los objetos, y en muchas ocasiones con 'reworks' completos. Como bien conocerán los que disfrutan de tal modalidad, saber qué objetos equipar a quién en partida puede marcar una inmensa diferencia en el desarrollo de los combates, por lo que no deberíamos descartar que la alteración de objetos acabara comportando un mayor cambio en el juego que no la presencia de nuevos personajes y pasivas.

En última instancia, deseamos recordar que la temporada 10 de League of Legends ha dado ya comienzo. Gracias a ello, los más interesados en el componente competitivo del MOBA pueden volver a la acción inmediatamente en caso de no haberlo hecho todavía.

Etiquetado en :

Riot Games Teamfight Tactics TFT

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War trae de vuelta la votación de mapas entre partidas

Se ha confirmado a través de la alpha de Black Ops Cold War que ya se encuentra abierta para jugadores de PS4

Publicado el 18 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 detalla todas sus bandas en un tráiler gameplay

Desde los Animals hasta los Voodoo Boys; Cyberpunk 2077 nos deja con un vistazo en profundidad a todas sus bandas

Publicado el 18 SEP 2020 0

Observer: System Redux estará disponible de lanzamiento con Xbox Series X/S y PS5

Un nuevo videojuego que se suma al catálogo de lanzamiento de las consolas de Xbox Series X/S y PlayStation 5

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...