"El Embarcadero" es la nueva serie producida por Atresmedia Studios en exclusiva para Movistar+. Aunque suena un poco contradictorio, esta productora ha nacido con la vocación no solo de crear contenido para sus cadenas sino para hacer una marca de ficción propia que pueda venderse a otras interesadas como en este caso ocurre, en el que la serie ha sido comprada por Movistar+. Hace escasas semanas informamos sobre el fichaje de Álvaro Morte, el conocido actor que interpreta a El Profesor en "La Casa de Papel" y hoy traemos otras dos nuevas caras.
Se tratan de Irene Arcos, que interpreta a Carolina en "Vis a Vis" y Valeria Alonso, que hace lo propio con Cecilia de "Cuéntame como Pasó". Ambas serán las protagonistas de las tramas de esta serie que girará en torno a sus vidas y cómo se entrelazan al enterarse de que ambas compartían vida con el mismo hombre. Vancouver Media, responsables de "La Casa de Papel" con Álex Pina a la cabeza, será la coproductora junto a Atresmedia Studios y su rodaje comenzará durante el mes de mayo.
Sin duda alguna se trata de un proyecto que llama la atención tanto por sus nombres en el equipo técnico como por los actores que van a protagonizarla.
CONTENIDO RELACIONADO
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta